Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
CORRIENTES
En confuso hecho balean el auto de conocido abogado
18.11.2008 | 18:50hs

 En un confuso hecho registrado hoy a la siesta en San Luis y avenida Costanera, una comisión policial que investigaba un robo a mano armada interceptó el paso de un automóvil en el que viajaban cinco personas en actitud sospechosa, entre ellas un conocido abogado, quienes intentaron huir y chocaron contra otro auto, para luego incrustarse contra la baranda de la costanera.

Todo comenzó alrededor de las 14:50, cuando la Policía capitalina recibió una orden para que se realice un operativo cerrojo, por un robo a mano armada ocurrido minutos antes en calle 9 de Julio al 900. El fiscal que lleva adelante la investigación, Buenaventura Duarte, explicó que cerca de las 15, una comisión de la Brigada Metropolitana abocada al operativo cerrojo, observó por inmediaciones de calle San Luis y Costanera, un automóvil Fiat Uno color blanco y capó negro, con vidrios polarizados, que se desplazaba en actitud sospechosa. Ante ello, la patrulla policial que se movía en un Fiat Duna blanco se puso a la par del rodado con vidrios polarizados y tras identificarse como efectivos de la fuerza, pidieron al conductor que detuviera la marcha.

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.