Viernes 05 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
FRIGORIFICO PREMIUM BEEF
Inversores de frigorífico confirman que mañana pagarán salarios adeudados
18.11.2008 | 18:01hs

 Por demoras en trámites administrativos, el nuevo apoderado del Premium Beef, Rubén Fernández, aún permanece en Buenos Aires pero confirmó que arribará mañana a la ciudad para saldar la totalidad de los salarios adeudados a los trabajadores del frigorífico.

El apoderado que reemplaza a Aldo Gallo al frente de la planta, que admitió preferir mantener el perfil bajo en torno al conflicto, accedió a brindar algunas aclaraciones ante la incertidumbre de los trabajadores que aún esperan el pago de lo adeudado y confirmó que mañana el grupo inversor cumplirá con lo prometido. Señaló que por demoras en trámites administrativos debió retrasar su viaje a Curuzú Cuatiá, pero aseguró que mañana llegará con el fin de solucionar todos los inconvenientes generados por el cruce que se produjo en el directorio de la firma. Aseguró que los inversores chileno - españoles tienen la firme convicción de terminar con los problemas con el pago de la totalidad de la deuda salarial y también de los impuestos de servicios. Además comentó que si el Gobernador de Corrientes o bien los representantes del Ministerio de la Producción están dispuestos a recibirlos, el encuentro se estaría produciendo dentro de la semana, con lo que se pretende acabar con las confusiones generadas en parte por las versiones cruzadas que reflejó la prensa.

Prorrogaron por 60 días el acuerdo para suspender personal sin tareas con una rebaja salarial del 25%

 Establece la preservación de los puestos de trabajo por ese período y el pedido de homologación automática para quienes suscriban el convenio. Por otra parte, la cúpula de la central obrera se reunirá esta tarde con el ministro del Interior, Wado de Pedro.

 
El aislamiento se extenderá hasta el 28 de junio en zonas con transmisión comunitaria

 El presidente Alberto Fernández realiza anuncios de una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Está acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 
Dólar CCL y MEP rebotaron hasta $1,52 y el "turista" volvió a caer

 El dólar CCL subió un 0,6% a $114,71 mientras que el MEP ascendió un 1,4% a $107,91. El Banco Central terminó con saldo comprador de u$s20 millones y el dólar turista cedió 13 centavos.

Mensaje de Alberto a empresarios: "Lo peor de la pandemia ya pasó"

 Los grandes hombres de empresa participaron de una reunión con el Presidente en la quinta presidencial. Pidió conocer los problemas que tienen las empresas y prometió una reforma impositiva.