Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
FRIGORIFICO PREMIUM BEEF
Inversores de frigorífico confirman que mañana pagarán salarios adeudados
18.11.2008 | 18:01hs

 Por demoras en trámites administrativos, el nuevo apoderado del Premium Beef, Rubén Fernández, aún permanece en Buenos Aires pero confirmó que arribará mañana a la ciudad para saldar la totalidad de los salarios adeudados a los trabajadores del frigorífico.

El apoderado que reemplaza a Aldo Gallo al frente de la planta, que admitió preferir mantener el perfil bajo en torno al conflicto, accedió a brindar algunas aclaraciones ante la incertidumbre de los trabajadores que aún esperan el pago de lo adeudado y confirmó que mañana el grupo inversor cumplirá con lo prometido. Señaló que por demoras en trámites administrativos debió retrasar su viaje a Curuzú Cuatiá, pero aseguró que mañana llegará con el fin de solucionar todos los inconvenientes generados por el cruce que se produjo en el directorio de la firma. Aseguró que los inversores chileno - españoles tienen la firme convicción de terminar con los problemas con el pago de la totalidad de la deuda salarial y también de los impuestos de servicios. Además comentó que si el Gobernador de Corrientes o bien los representantes del Ministerio de la Producción están dispuestos a recibirlos, el encuentro se estaría produciendo dentro de la semana, con lo que se pretende acabar con las confusiones generadas en parte por las versiones cruzadas que reflejó la prensa.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país