Miercoles 15 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MOCORETA
Murió al recibir una descarga eléctrica
18.11.2008 | 17:23hs

 Un joven falleció cuando intentaba reparar un transformador cercano a su domicilio. Los peritajes revelan que el artefacto eléctrico tenía serias falencias. El deceso fue instantáneo.

Un adolescente falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando pretendía solucionar la falla en un transformador ubicado cerca de la vivienda de una zona rural en la que estaba junto a su hermano.Según informaron el fatídico hecho ocurrió ayer, a la tarde, cuando un hombre de 35 años ingresó al hospital de Mocoretá junto a su hermano, Joel Cañete, de 17 años, que había sufrido una descarga eléctrica. Los médicos que lo examinaron no pudieron hacer nada debido a que la víctima ya había fallecido.Todo comenzó cuando los hermanos se encontraban en una quinta llamada Doña Chela, ubicada en Colonia Buena Vista, a 14 kilómetros del casco céntrico de la ciudad. Ambos intentaban reparar un pequeño transformador y Cañete se subió al poste para detectar la falla.Por causas que se tratan de establecer recibió una descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo. El hermano quiso auxiliarlo, pero murió a los pocos minutos. La autopsia médico legal practicada determinó que el deceso se produjo por electrocución.

Créditos a tasa cero AFIP: paso a paso, cómo pedirlos, a quiénes alcanzan y cuáles son los plazos

 La AFIP modificó los criterios que deben cumplir los monotributistas y autónomos que inicien el trámite para solicitar el crédito a tasa cero.

 
Alberto reivindicó "diálogo" y se quejó de las marchas anticuarentena

 Junto a Massa y Máximo, mantuvo desde Olivos una videollamada con jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio de Diputados y el Senado.

Se multiplican los brotes de coronavirus en las provincias con mejor situación epidemiológica

 Los casos se dieron incluso en las regiones con etapas de flexibilización de la cuarentena más avanzados.

Sergio Massa convocó a los presidentes de los bloques opositores a una reunión con Alberto Fernández

 El encuentro será a través de una teleconferencia y está pactado para mañana, lunes, a las 17.

 
Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.