Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
CASO VILLEGAS
Destituyeron del cargo a Carlos Villegas
18.11.2008 | 16:49hs

 Con los dos tercios del Cuerpo Deliberativo, se logró la destitución por "abandono del puesto de trabajo" del concejal de Santo Tomé acusado de pedofilia. El próximo martes asume su reemplazo, Ana María Arbelaiz.

El Concejo Deliberante de Santo Tomé decidió por unanimidad destituir al edil Carlos Villegas por reiteradas inasistencias a las sesiones ordinarias, extraordinarias y especiales. Ana María Arbelaiz es su sucesora, quien asumirá el cargo el martes de la próxima semana.El Concejo Deliberante había decidió iniciar el proceso de destitución al edil Carlos Villegas por reiteradas inasistencias y no por la causa caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante, calificado por el vínculo”, que pesa sobre él. Tan solo 10 minutos bastaron para destituir a Villegas del cargo que ocupaba desde el 10 de diciembre de 2005. Toda la sesión se realizó en un ámbito de consenso, situación que no es común en el legislativo por las conocidas diferencias de opinión entre oposición y oficialismo.El presidente del Concejo, Alejandro Belsky consideró en declaraciones a La Red, que Villegas realizó abandono de su trabajo, ya que acumuló varias faltas injustificadas tanto a las Sesiones ordinarias y extraordinarias que se llevaron a cabo desde que finalizó su licencia, como a todos los trabajos de Comisión realizados desde la misma fecha.

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.