Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MACABRA ESCENA
Encuentran a anciano ahorcado en su vivienda
17.11.2008 | 21:52hs

Un jubilado de 71 años decidió poner fin a su vida al ahorcarse en el dormitorio de su casa, familiares manifestaron que en los últimos días lo notaron deprimido y señalaron que la víctima tenía varias deudas que la mantenían preocupado.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto ayer, aproximadamente a las 9:45, en una vivienda situada en la calle República del Líbano, habitada por Vicente Lezcano, de 71 años, quien tomó la drástica decisión de suicidarse. Un familiar fue quien dio cuenta de lo ocurrido a la Policía. Explicó a los investigadores que por la mañana llegó de visita al domicilio de la víctima. Llamó a la puerta y como no atendió nadie decidió ingresar a la casa ya que le resultó extraño que Lezcano no estuviera en la vivienda. Al entrar lo halló ahorcado en su dormitorio con un cable de teléfono atado a su cuello y el otro extremo amarrado a un tirante del techo. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde luego de ser sometido a la autopsia médico legal fue entregado sus familiares para el correspondiente velatorio. Uno de los allegados a la víctima informó a la Policía que en los últimos tiempos Ávalos estaba deprimido ya que no sabía cómo afrontar unas deudas, por lo que se estima ese fue el motivo del suicidio.

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.