Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
FUERTE OPERATIVO EN LA CAPITAL
Detienen a 13 personas en Corrientes con marihuana
17.11.2008 | 21:43hs

 Corrientes Noticias conoció que al menos tres de los detenidos se encuentran con pedido de captura por diversos robos en la ciudad.

En horas de la mañana Efectivos de distintos organismos de la Policía de Corrientes, realizaron operativos de control donde quedaron demorados unas 13 personas dos de ellas mujeres. En horas de la mañana de la fecha, Efectivos de distintos organismos de la Policía de Corrientes, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, además diligenciaron más de 12 órdenes de allanamientos en varios barrios capitalinos de nuestra ciudad, posibilitando la demora de 13 personas (dos mujeres entre ellas) en averiguación de sus antecedentes, el secuestro de 2 motos y de una bicicleta, cuya procedencia es investigada, como así también la incautación de alrededor de 357 gramos de “Marihuana” prensada.El operativo había dado inicio hoy cerca de las 07:00 hs., en el que estuvieron más de 100 efectivos dependientes de distintos organismos de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito (Comisaría 7ma. - sectores de recorridas 2,3 y 4 – Comando de Patrulla y Prevención), además de la División Canes, Policía de Alto Riesgo P.A.R, Dirección Toxicomanía, Dirección Investigación Criminal, de Delitos Complejos, entre otros.Algunos de los Barrios donde se llevaron a cabo éste importante procedimiento; Barrio “San Marcos”, B° “Santa María”, B° La Chola” y zonas de Monoblok del Barrio 1.000 Viviendas (principalmente en jurisdicción de la Cría. 7ma), y otros; siendo el resultado del operativo la demora de 13 personas en averiguación de sus antecedentes personales, dos mujeres entre ellas, al menos 3 hombres demorados estarían involucrados en casos con la modalidad del arrebato, uno de apellido CACERES (mayor de edad) registró pedido de detención en relación a causas judiciales por hechos delictivos. Asimismo, lograron secuestrar una moto “Honda Biz” de 110 cc, una moto “Honda Dax” 70 cc., y una bicicleta rodado 20, cuyas procedencias se investigan y como así también se trata de ubicar a los legítimos propietarios. Cabe señalar que durante el operativo se incautaron bajo la formalidades legales, un pesaje estimativo de 357 gramos de “Marihuana”, en la que estaría involucrada una mujer (mayor de edad) y como así también en la tenencia de una de las armas secuestradas.Las diligencias y trámites de rigor, se llevan a cabo ante la Comisaría Séptima Urbana.

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.