Miercoles 12 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
EN UNA VIVIENDA DE ESQUINA
Delincuentes maniataron a una joven y le robaron joyas y dinero
16.11.2008 | 20:37hs

Un grupo de delincuentes irrumpió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en la zona céntrica de esta ciudad, donde maniataron a una joven y luego sustrajeron alhajas y dinero en efectivo que estaban ocultos en una caja fuerte.

Fuentes policiales de la Comisaría local explicaron que todo transcurrió a media tarde en un domicilio en el que funciona una panadería, ubicado frente a la plaza Pescio, minutos después que sus propietarios se ausentaran por unas horas y dejaran el lugar al cuidado de su hija. En un momento dado, personas tres sujetos lograron ingresar al domicilio y sin mediar palabras redujeron a la chica y uno de ellos se encargó de maniatarla, mientras los otros dos revisaban el lugar. La requisa les permitió a los ladrones ubicar una caja fuerte donde la familia guardaba las ganancias del comercio y también alhajas de elevado valor, la que violentaron y luego vaciaron. Una vez con el botín, los delincuentes se retiraron del lugar sin despertar sospechas en los vecinos y se dieron a la fuga, mientras que la víctima quedó maniatada unas dos horas hasta que llegaron sus padres, quienes avisaron a la policía lo que había ocurrido. Pocos minutos tardaron para que baje hasta el lugar una comisión policial que se encargó del procedimiento y rastrilló las inmediaciones sin lograr dar con los delincuentes. Según precisaron los voceros policiales, gracias a los datos aportados por la víctima, los delincuentes ya estarían identificados y en las próximas horas podrían ser detenidos. El caso quedó en manos de la Comisaría de Esquina y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

Zulema y Zulemita Menem tienen coronavirus: el ex Presidente se realizó un hisopado

 Según informó la familia, la cadena de contagios se inició luego de que una empleada doméstica presentara síntomas.

 
El PJ volvió a postergar las elecciones internas para el 20 de diciembre por la pandemia

 Estaban previstas para el 4 de octubre pero la fuerza que conduce el diputado José Luis Gioja decidió modificarla debido a la situación sanitaria del país.

Laboratorios internacionales afirman que la vacuna rusa aprobada es una caja de Pandora  <div> </div>

 Vladimir Putin anunció que Rusia había aprobado la primera de las vacunas. La OMS dijo que "no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos". La élite rusa ya había participado de los polémicos e incompletos ensayos.

 
Massa: "El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía"

 El titular de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores por la reestructuración de la deuda.