Miercoles 12 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
POLICIALES: CORRIENTES
Robaron 40 dosis de vacunas en sala de primeros auxilios
16.11.2008 | 19:42hs

 Delincuentes sustrajeron al menos 40 dosis de vacunas Sabin de una sala de primeros auxilios, luego de violentar una ventana. Delincuentes sustrajeron al menos 40 dosis de vacunas Sabin de una sala de primeros auxilios, a la madrugada, luego de violentar una ventana

La Policía trata de determinar con qué fin se sustrajeron las dosis de vacunas ya que los delincuentes podían haberse llevado otros elementos como ser electrodomésticos. Sin embargo no lo hicieron. El hecho fue descubierto ayer a la mañana, alrededor de las 10:20, por una mujer.Ocurrió en una sala de primeros auxilios ubicada en la intersección de Vera y Bonpland del barrio Itatí de esta ciudad. Una de las empleadas del lugar al abrir la puerta advirtió el desorden, por lo que dio cuenta del robo a la Comisaría 6ª.Junto con los policías hizo un relevamiento de las cosas sustraídas y sólo notó la faltante de 40 dosis de la vacuna Sabin. Tras una pesquisa se pudo constatar que los ladrones ingresaron a la unidad sanitaria tras escalar un muro del fondo. Una vez adentro violentaron una ventana y cometieron el robo.

Zulema y Zulemita Menem tienen coronavirus: el ex Presidente se realizó un hisopado

 Según informó la familia, la cadena de contagios se inició luego de que una empleada doméstica presentara síntomas.

 
El PJ volvió a postergar las elecciones internas para el 20 de diciembre por la pandemia

 Estaban previstas para el 4 de octubre pero la fuerza que conduce el diputado José Luis Gioja decidió modificarla debido a la situación sanitaria del país.

Laboratorios internacionales afirman que la vacuna rusa aprobada es una caja de Pandora  <div> </div>

 Vladimir Putin anunció que Rusia había aprobado la primera de las vacunas. La OMS dijo que "no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos". La élite rusa ya había participado de los polémicos e incompletos ensayos.

 
Massa: "El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía"

 El titular de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores por la reestructuración de la deuda.