Miercoles 12 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
EN LA AUTOPISTA SANTA FE – ROSARIO
Atrapan a empresario correntino con casi media tonelada de droga
16.11.2008 | 19:38hs

Un operativo policial realizado ayer a la tarde en la autopista Santa Fe – Rosario, permitió interceptar a un automovilista oriundo de Corriente que llevaba en el baúl poco más de 330 kilogramos de marihuana.

El procedimiento tuvo lugar poco después de las 14, en el peaje ubicado en cercanías a la localidad de San Lorenzo, 21 kilómetros al norte de Rosario, donde la Policía interceptó el paso de un Volkswagen Bora conducido por un hombre de 48 años que se dirigía a Rosario, y notó características inusuales en el vehículo. Por ese motivo el personal policial realizó una inspección minuciosa que culminó cuando en un doble fondo del baúl se hallaron poco más de 330 kilogramos de marihuana distribuida en varios panes. Si bien no trascendieron los datos de esta persona, se supo que es un conocido empresario de la localidad correntina de Paso de los Libres de donde había partido con la droga rumbo a la Capital Federal. Por ese motivo esta persona fue detenida y alojada a disposición de la Justicia Federal de Rosario.

Zulema y Zulemita Menem tienen coronavirus: el ex Presidente se realizó un hisopado

 Según informó la familia, la cadena de contagios se inició luego de que una empleada doméstica presentara síntomas.

 
El PJ volvió a postergar las elecciones internas para el 20 de diciembre por la pandemia

 Estaban previstas para el 4 de octubre pero la fuerza que conduce el diputado José Luis Gioja decidió modificarla debido a la situación sanitaria del país.

Laboratorios internacionales afirman que la vacuna rusa aprobada es una caja de Pandora  <div> </div>

 Vladimir Putin anunció que Rusia había aprobado la primera de las vacunas. La OMS dijo que "no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos". La élite rusa ya había participado de los polémicos e incompletos ensayos.

 
Massa: "El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía"

 El titular de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores por la reestructuración de la deuda.