Miercoles 12 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
POLICIALES
Pasaron una motocicleta por arriba de un muro y se la robaron
16.11.2008 | 17:48hs

Un hombre regresó a su vivienda y se dio cuenta que delincuentes sustrajeron una motocicleta, la levantaron y la hicieron pasar por arriba de un muro perimetral, también se llevaron otros objetos.

Fuentes policiales informaron que el robo fue descubierto ayer, alrededor de las 11, cuando Laureano Barrios de 58 años regresó a su casa luego de realizar unas diligencias y pasar la noche fuera de su domicilio, ubicado en la avenida Armenia al 3.500 de esta ciudad. Según la denuncia realizada en la Comisaría 11ª, Barrios ingresó a su vivienda y al trasladarse hasta el patio trasero para buscar su motocicleta Guerrero GM de 70 cc se percató que ya no estaba. Los ladrones también sustrajeron una rueda de auxilio Nº 16 y un gato hidráulico. Se realizaron las tareas de peritajes y se constató que ninguno de los accesos a la casa, como ser puertas y ventanas, estaban violentados. Sí se hallaron rastros que permiten determinar que los ladrones levantaron la motocicleta y la hicieron pasar por arriba de un muro perimetral para luego darse a la fuga sin que ningún vecino advirtiera la maniobra. Otro robo de motocicleta se produjo en una vivienda ubicada por Niño Jesús al 800, propiedad de Leonida Gacio de 46 años. Desconocidos violentaron el portón de la finca y se llevaron una motocicleta Gilera de 70 cc dominio 903-CLS, una bicicleta y dos bolsas con documentos.

Zulema y Zulemita Menem tienen coronavirus: el ex Presidente se realizó un hisopado

 Según informó la familia, la cadena de contagios se inició luego de que una empleada doméstica presentara síntomas.

 
El PJ volvió a postergar las elecciones internas para el 20 de diciembre por la pandemia

 Estaban previstas para el 4 de octubre pero la fuerza que conduce el diputado José Luis Gioja decidió modificarla debido a la situación sanitaria del país.

Laboratorios internacionales afirman que la vacuna rusa aprobada es una caja de Pandora  <div> </div>

 Vladimir Putin anunció que Rusia había aprobado la primera de las vacunas. La OMS dijo que "no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos". La élite rusa ya había participado de los polémicos e incompletos ensayos.

 
Massa: "El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía"

 El titular de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores por la reestructuración de la deuda.