Miercoles 12 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
EN EL CRUCE DE LAS RUTAS 14 Y 123
Secuestran diez carpinchos faenados ilegalmente
02.11.2008 | 20:34hs

 Diez carpinchos faenados ilegalmente fueron secuestrados hoy por personal de Gendarmería, en un procedimiento realizado en el cruce de las rutas Nacional 14 y Provincial 123.

El operativo se dio en el marco de un control de rutina encabezado por el Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, donde interceptaron el paso de un vehículo en el que viajaban dos personas. Como es de costumbre en este tipo de intervenciones, los gendarmes solicitaron la documentación del vehículo y luego verificaron los distintos compartimientos del mismo, detectando que transportaban diez carpinchos faenados clandestinamente. Ante ello los animales fueron secuestrados y los dos sujetos notificados por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional de Fauna 22.421, Ley Provincial 1863/54 y su Decreto Reglamentario 2.249/55 (Preservación de la fauna silvestre autóctona)”, continuando en libertad. Las especies secuestradas quedaron a disposición del delegado de Flora y Fauna de la provincia de Corrientes. Cabe señalar que el procedimiento mencionado forma parte de una actividad planificada que se materializa a través de una “Patrulla Ecológica”, intervenciones que se continuarán desplegando en los próximos días.

Zulema y Zulemita Menem tienen coronavirus: el ex Presidente se realizó un hisopado

 Según informó la familia, la cadena de contagios se inició luego de que una empleada doméstica presentara síntomas.

 
El PJ volvió a postergar las elecciones internas para el 20 de diciembre por la pandemia

 Estaban previstas para el 4 de octubre pero la fuerza que conduce el diputado José Luis Gioja decidió modificarla debido a la situación sanitaria del país.

Laboratorios internacionales afirman que la vacuna rusa aprobada es una caja de Pandora  <div> </div>

 Vladimir Putin anunció que Rusia había aprobado la primera de las vacunas. La OMS dijo que "no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos". La élite rusa ya había participado de los polémicos e incompletos ensayos.

 
Massa: "El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía"

 El titular de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores por la reestructuración de la deuda.