Miercoles 12 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
TRAGEDIA EN CURUZÚ CUATIÁ
Policía investiga si el menor muerto iba en el baúl del auto siniestrado.
02.11.2008 | 18:21hs

 Fuentes confidenciales informaron a Corrienteshoy.com, que el joven muerto en el fatal accidente sucedido en cercanías de Mariano I. Loza, venía sentado en el baúl. El diagnóstico del hermano mellizo de la víctima, es de gravedad. Las autoridades investigan el caso y sospechan que circulaban en estado de ebriedad.

La tragedia se desató, cuando ocho menores luego de estar en una fiesta que se realizó en un club de la ciudad de Mercedes, circulaban sobre ruta 119 a bordo de un Peugeot 206. Mientras transitaban en la carretera, algunos sentados en los respectivos asientos y otros tres en el baúl del coche, el automóvil despistó y dio varios tumbos que le costaron la vida a un menor de 16 años, quien al parecer venía en el baúl del rodado, manifestó la fuente. Los ocupantes del vehículo, fueron derivados al Hospital Las Mercedes de esa ciudad, donde tras ser examinados por los médicos de la guardia, diagnosticaron que el hermano mellizo de menor fallecido, se encuentra en grave estado de salud. Por otra parte, dieron a conocer que los chicos ingresaban en la Escuela General Manuel Belgrano que hoy se encuentra cerrada por duelo. Las autoridades competentes, están trabajando sobre el caso para establecer si la víctima fatal venía en el baúl del coche, junto a otros compañeros y su hermano que al parecer estaban en estado de ebriedad.

Zulema y Zulemita Menem tienen coronavirus: el ex Presidente se realizó un hisopado

 Según informó la familia, la cadena de contagios se inició luego de que una empleada doméstica presentara síntomas.

 
El PJ volvió a postergar las elecciones internas para el 20 de diciembre por la pandemia

 Estaban previstas para el 4 de octubre pero la fuerza que conduce el diputado José Luis Gioja decidió modificarla debido a la situación sanitaria del país.

Laboratorios internacionales afirman que la vacuna rusa aprobada es una caja de Pandora  <div> </div>

 Vladimir Putin anunció que Rusia había aprobado la primera de las vacunas. La OMS dijo que "no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos". La élite rusa ya había participado de los polémicos e incompletos ensayos.

 
Massa: "El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía"

 El titular de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores por la reestructuración de la deuda.