Miercoles 12 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
HAY TRES DETENIDOS Y SE SECUESTRARON ARMAS Y VEHÍCULOS
Atacaron a balazos en asalto a ganadero llevándose una camioneta y dinero
01.11.2008 | 21:55hs

 IMPACTOMERCEDES - Una banda fuertemente armada y que se movilizaba en dos vehículos atacó a balazos a un ganadero en su domicilio despojándolo de un magro botín en dinero en efectivo y al retirarse se llevaron una camioneta Ford F-100 modelo 1966, dijo el sub comisario Lima.


Alertada la policía, se hallaron los vehículos de los malvivientes y de la víctima así como el dinero. También se secuestraron armas de fuego. Hay tres detenidos y dos prófugos que están identificados y serían capturados a la brevedad.
El violento episodio que pudo tener otro final, ocurrió en el paraje Ibirá Pitá en jurisdicción de Mercedes. Violentos
El sábado 1 de noviembre, poco después de las 21, la rutina en la vivienda de un ganadero se alteró cuando irrupió una banda integrada por cinco sujetos, todos armados que se movilizaban en un viejo Dodge 1500 y un Fiat 147.En la irrupción se produjeron disparos de armas de fuego. Al parecer manejaban datos que el dueño de casa tenía una importante suma de dinero. Se alzaron con unos $ 1.550 en efectivos y en la huida se llevaron la camioneta Ford F-100 modelo 1966.
Alertada la policía, el vehículo del damnificado fue encontrado abandonado en un camino que conduce a las instalaciones del regimiento. Horas después personal de la comisaría 1ª que intervino en el hecho por jurisdicción, con la colaboración de otras unidades detectaron el Dodge 1500 y fueron detenidos tres sujetos a quienes se le secuestró $ 1.550 además armas de fuego de distintos calibres y municiones.
Todas las actuaciones fueron puestas a conocimiento del Juzgado de Instrucción y a la Fiscalía de Turno.

Zulema y Zulemita Menem tienen coronavirus: el ex Presidente se realizó un hisopado

 Según informó la familia, la cadena de contagios se inició luego de que una empleada doméstica presentara síntomas.

 
El PJ volvió a postergar las elecciones internas para el 20 de diciembre por la pandemia

 Estaban previstas para el 4 de octubre pero la fuerza que conduce el diputado José Luis Gioja decidió modificarla debido a la situación sanitaria del país.

Laboratorios internacionales afirman que la vacuna rusa aprobada es una caja de Pandora  <div> </div>

 Vladimir Putin anunció que Rusia había aprobado la primera de las vacunas. La OMS dijo que "no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos". La élite rusa ya había participado de los polémicos e incompletos ensayos.

 
Massa: "El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía"

 El titular de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores por la reestructuración de la deuda.