Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
SELECCION DEL JUEZ DE FALTAS
Ileana Regidor fue aprobada por el tribunal de la ciudad de Mercedes
30.10.2008 | 16:52hs

 Una vez conocido el Dictamen del Coloquio a cargo del Tribunal constituido por el Dr. Jorge A. Troncoso, Presidente del Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción, el Dr. Julian Dindart, Presidente del Concejo Deliberante y el Dr. Daniel Baldezzari, Vice Intendente Municipal, se dio por finalizada la Etapa de Selección del Juez de Faltas de Mercedes.

Tras la misma, la Dra. Ileana Andrés Regidor Barboza, postulante para el cargo, logró aprobar satisfactoriamente las distintas instancias de exámenes.De aquí en más, (art. 51 Resol. Reg. 101/08), el Intendente Municipal Jorge Luís Molina decidirá si la nombra como Juez de Faltas, en dicho caso el Concejo Deliberante deberá prestarle acuerdo, para su designación definitiva.

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.