Miercoles 15 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
EL DINERO ESTABA EN EL ROPERO
Entran por una ventana y se llevan 7 mil pesos
28.10.2008 | 20:19hs

La Policía local investiga el robo ocurrido en las últimas horas en una vivienda ubicada por avenida 9 de Julio, donde delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron alrededor de 7 mil pesos.

Fuentes de la Comisaría de Esquina indicaron a Agencia Corrientes que el episodio se produjo el sábado a la medianoche, mientras en la ciudad caía una fuerte lluvia que fue aprovechada por los ladrones para no despertar sospechas. Según explicaron las fuentes, todo habría ocurrido circunstancialmente cuando personas desconocidas que pasaban por el lugar observaron cuando el dueño de la vivienda, donde también funciona una despensa y carnicería, salía con su familia cerca de las 23:30. Al parecer los delincuentes saltaron un muro y caminaron por un pasillo donde se encontraba una ventana semiabierta que daba a una de las piezas del inmueble. Por allí los sujetos ingresaron al lugar. Después de recorrer distintos lugares de la casa, los ladrones llegaron hasta un ropero en el que hallaron una caja de madera que contenía más de 7 mil pesos en efectivo. Tras el atraco, los malvivientes se dieron a la fuga y no despertaron sospechas en los vecinos. Horas más tarde los propietarios del inmueble, de apellido Ramírez, regresaron de su salida y se encontraron con que delincuentes habían ingresado a su casa y al verificar lo que se habían llevado, sólo detectaron la faltante del dinero que correspondía a la recaudación de la despensa. El robo fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales de la Comisaría local que desde el domingo a la madrugada iniciaron tareas de inteligencia para intentar esclarecer lo ocurrido, pero hasta hoy no habían obtenido resultados alentadores.

Créditos a tasa cero AFIP: paso a paso, cómo pedirlos, a quiénes alcanzan y cuáles son los plazos

 La AFIP modificó los criterios que deben cumplir los monotributistas y autónomos que inicien el trámite para solicitar el crédito a tasa cero.

 
Alberto reivindicó "diálogo" y se quejó de las marchas anticuarentena

 Junto a Massa y Máximo, mantuvo desde Olivos una videollamada con jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio de Diputados y el Senado.

Se multiplican los brotes de coronavirus en las provincias con mejor situación epidemiológica

 Los casos se dieron incluso en las regiones con etapas de flexibilización de la cuarentena más avanzados.

Sergio Massa convocó a los presidentes de los bloques opositores a una reunión con Alberto Fernández

 El encuentro será a través de una teleconferencia y está pactado para mañana, lunes, a las 17.

 
Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.