Miercoles 15 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
POLICIALES
El vandalismo ganó las calles
28.10.2008 | 18:01hs

 En los últimos días la comunidad de la Tierra del Paiubre ha sido víctima de la actuación vandálica de personajes que amparados en la madrugada destruyen los espejos del tránsito, negándole a los vecinos la posibilidad de hacer uso de tan importantes dispositivos de prevención de accidentes en la vía pública.

Los espejos ayudan a anticipar maniobras y permiten visualizar a otros conductores que transitan en sentido contrario, evitando colisiones e incluso tragedias. Pero además cambiarlos significa una onerosa inversión por parte del Municipio y por ende es un gasto que se realiza con fondos públicos, es decir con el dinero de todos los mercedeños.Se solicita a los que fueren testigos de esta maniobras delictivas, o tengan información de quiénes se trata, se comuniquen con las autoridades policiales cercanas a su domicilio o hagan la denuncia en la municipalidad, para que entre todos podamos frenar estos hechos que dañan la convivencia y perjudican al conjunto de la sociedad.

Créditos a tasa cero AFIP: paso a paso, cómo pedirlos, a quiénes alcanzan y cuáles son los plazos

 La AFIP modificó los criterios que deben cumplir los monotributistas y autónomos que inicien el trámite para solicitar el crédito a tasa cero.

 
Alberto reivindicó "diálogo" y se quejó de las marchas anticuarentena

 Junto a Massa y Máximo, mantuvo desde Olivos una videollamada con jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio de Diputados y el Senado.

Se multiplican los brotes de coronavirus en las provincias con mejor situación epidemiológica

 Los casos se dieron incluso en las regiones con etapas de flexibilización de la cuarentena más avanzados.

Sergio Massa convocó a los presidentes de los bloques opositores a una reunión con Alberto Fernández

 El encuentro será a través de una teleconferencia y está pactado para mañana, lunes, a las 17.

 
Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.