Miercoles 15 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
EL DINERO ESTABA EN UNA CAJA DE CARTÓN
Robaron cerca de $100.000 de la oficina de una arenera en Bella Vista
27.10.2008 | 21:12hs

Sustrajeron $ 20.000 y 23.000 dólares de la oficina de un local, en donde ninguno de los accesos estaba violentado, por lo que sospecha del personal de limpieza.

Según fuentes policiales el robo fue descubierto ayer a la tarde, aproximadamente a las 17, cuando un abogado asistió al local comercial de la Arenera Ávalos SA, ubicada en la Entre Ríos al 800. El hecho fue denunciado por Teresa Ávalos, una de las representantes legales de la firma. De acuerdo a la pesquisa, los ladrones se trasladaron hasta un sector donde se encuentra un depósito y sustrajeron una caja de cartón de celulares que contenía la suma de $ 20.000 y 23 dólares discriminado en billetes de distintos valores. Los policías que investigan el caso realizaron los trabajos de peritaje en el comercio y no registraron signos de violencia en los distintos accesos al local como ser puertas y ventanas, por lo que se supone que el robo fue concretado por alguien que contaba con las llaves de acceso a la oficina. Se sospecha que los delincuentes sabían de la existencia del dinero ya que fue lo único que se llevaron sin desordenar las oficinas, pese a que en el lugar había otros objetos como ser notebooks y teléfonos celulares. Investigaran al personal de limpieza.

Créditos a tasa cero AFIP: paso a paso, cómo pedirlos, a quiénes alcanzan y cuáles son los plazos

 La AFIP modificó los criterios que deben cumplir los monotributistas y autónomos que inicien el trámite para solicitar el crédito a tasa cero.

 
Alberto reivindicó "diálogo" y se quejó de las marchas anticuarentena

 Junto a Massa y Máximo, mantuvo desde Olivos una videollamada con jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio de Diputados y el Senado.

Se multiplican los brotes de coronavirus en las provincias con mejor situación epidemiológica

 Los casos se dieron incluso en las regiones con etapas de flexibilización de la cuarentena más avanzados.

Sergio Massa convocó a los presidentes de los bloques opositores a una reunión con Alberto Fernández

 El encuentro será a través de una teleconferencia y está pactado para mañana, lunes, a las 17.

 
Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.