Miercoles 15 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SUICIDIO EN CURUZÚ CUATIÁ
Hallaron a remisero ahorcado en su vivienda
27.10.2008 | 21:10hs

Un hombre de 44 años fue encontrado ahorcado en una habitación de su casa por un familiar, se desconoce el motivo por el cual tomó la drástica decisión de poner fin a su vida.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la tarde, en una vivienda ubicada en Carlos Correa, en el barrio Porteño, cuando una persona ingresó a la casa y encontró al familiar ahorcado con una soga atada al tirante del techo. La víctima, José Vicente Perdomo, de 44 años, era un conocido remisero de esta ciudad. La Policía realizó una requisa en la vivienda para intentar hallar algún manuscrito que explicara las razones del suicidio, como suele ocurrir en determinados casos, pero no encontraron nada. El cuerpo, por orden del juez de Instrucción, Martín Vega, fue trasladado a la morgue del hospital “Fernando Irastorza”, donde se le realizó la correspondiente autopsia y se determinó que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento. En lo que va del año ya son más de 60 las personas que murieron en actos suicidas.

Créditos a tasa cero AFIP: paso a paso, cómo pedirlos, a quiénes alcanzan y cuáles son los plazos

 La AFIP modificó los criterios que deben cumplir los monotributistas y autónomos que inicien el trámite para solicitar el crédito a tasa cero.

 
Alberto reivindicó "diálogo" y se quejó de las marchas anticuarentena

 Junto a Massa y Máximo, mantuvo desde Olivos una videollamada con jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio de Diputados y el Senado.

Se multiplican los brotes de coronavirus en las provincias con mejor situación epidemiológica

 Los casos se dieron incluso en las regiones con etapas de flexibilización de la cuarentena más avanzados.

Sergio Massa convocó a los presidentes de los bloques opositores a una reunión con Alberto Fernández

 El encuentro será a través de una teleconferencia y está pactado para mañana, lunes, a las 17.

 
Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.