Martes 26 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
POLICIALES
Se mató tras pelear y herir con un arma a su mujer
27.10.2008 | 17:33hs

 Un hombre de 35 años de apellido Bordón intentó asesinar a su mujer en San Roque y tras hacerlo se efectuó un disparo que lo mandó al Hospital Escuela donde murió en las últimas horas. En tanto que su mujer, de 29 años de apellido Entivero se encuentra en grave estado y se debate por su vida.

Efectivos Policiales de la Comisaría Distrito San Roque, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, cuyo desenlace habría finalizado con una mujer lesionada y la muerte de un hombre de 35 años de edad, presumiblemente tras tomar la drástica decisión de efectuarse un disparo de arma de fuego.Los Policías tomaron conocimiento del hecho, en la víspera, alrededor de las 20,45 horas, a través de un llamado telefónico anónimo, por medio del cual informaban, que en inmediaciones del acceso a la ciudad de San Roque, por Ruta Nacional N° 12, se encontraba una persona del sexo femenino lesionada.Ante tal situación, rápidamente los Uniformados se dirigieron al lugar, donde hallaron a una mujer de 27 años de edad, que presentaba a simple vista, heridas compatibles presumiblemente con las producidas por disparo de arma de fuego, en la zona de la clavícula y axila del lado derecho, por lo que la mujer lesionada, fue auxiliada y trasladada al Hospital local, para su atención médica.En tanto que, tras las averiguaciones, pudieron saber que el supuesto agresor (ex – concubino), habría abandonado el lugar, para dirigirse al domicilio de un familiar y donde posteriormente, en momentos que los Uniformados se habían hecho presente en la finca, por causas que se desconocen, presumiblemente habría intentado quitarse la vida, efectuándose disparos de arma de fuego, en la zona de tórax.Posteriormente y con la premura del caso, el hombre, de apellido Bordón (35 años de edad), fue asistido y trasladado primeramente al Hospital Local, para luego juntamente con la mujer lesionada, fueron ambos derivados al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde siendo las 05,30 horas aproximadamente, pese a los esfuerzos realizados por los facultativos médicos, Bordón dejo de existir; mientras que la mujer, continua internada en estado reservado; desconociéndose mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que la citada Comisaría Distrito, se inicio la actuación sumarial del caso, continuándose con las investigaciones pertinentes.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

Brasil ya es el segundo país con más casos de coronavirus  <div> </div>

 Mientras Bolsonaro sigue dándole la espalda a la crisis, la OMS definió a América Latina como nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus.

 
Cuarentena: ¿Cuándo habla Alberto Fernández sobre la extensión al 8 de junio?

 La cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno rige hasta el domingo 24 de mayo, sin embargo se analiza extenderla hasta el lunes 8 de junio. Se espera que el fin de semana Alberto Fernández haga un anuncio para oficializar la nueva fecha.

Alberto Fernández analizó la extensión de la cuarentena con expertos y sigue con ronda de gobernadores  <div> </div>

 El Presidente mantiene una videoconferencia con los mandatarios provinciales, tras reunirse con los infectólogos. La extensión de la cuarentena no será igual en todo el país. En el AMBA habrá más controles. Provincias y municipios flexibilizarán.