Martes 19 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES - CHORROS DE CUARTA
Fueron aprehendidos por la policía
27.10.2008 | 13:39hs

 IMPACTOMERCEDES - Efectivos Policiales de la Comisaría Distrito Primera de Mercedes, en la víspera, alrededor de las 11,00, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención por los distintos lugares que componen su jurisdicción policial, fueron informados, que dos personas desconocidas, se habrían retirado del predio del cementerio local, llevando una bolsa tipo arpillera, presumiblemente con elementos sustraído.


Ante tal situación, rápidamente los Policías se dirigieron al lugar, donde procedieron a realizar un amplio operativo, logrando en las cercanías, localizar a dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad, en poder de quienes secuestraron una bolsa arpillera, conteniendo en su interior gran cantidad de elementos metálicos (placas, crucifijos, manijas de ataúdes, algunos de bronce, otros de aluminio y de hierro fundido), igualmente secuestraron un destornillador que poseía el joven de 18 años de edad, en su cintura.Los aprehendidos, juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Dependencia Policial, donde se inicio la actuación sumarial del caso.

La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.