Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MUNICIPALIDAD DE MERCEDES
Siguen contruyendo la Semi-Peatonal San Martin
26.10.2008 | 20:48hs

 Después de una semana bastante lluviosa en que las tareas se limitaron a algunas muy específicas, este lunes 27 de octubre, con la salida del sol las máquinas retroexcavadoras comenzaron a levantar el cordón de la vereda del lado sur, mientras simultáneamente se continúa con la colocación de las losetas de la vereda del lado norte.

Así, la MUNICIPALIDAD DE MERCEDES sigue avanzando con la construcción de la semi peatonal San Martín, desde Sarmiento hasta Belgrano y es notorio como ya se empiezan a ver los cambios, especialmente en los senderos donde el trabajo está más adelantado, los negocios en consecuencia ya gozan de un mejor acceso a su local, sin mencionar que los transeúntes pueden caminar con más comodidad.Tal como aconteciera hasta ahora, para evitar que se susciten inconvenientes con los propietarios o frentistas, el Municipio coordina las actividades de cierre y abertura del paso para los vehículos, para no interferir en la actividad de los vecinos y al mismo tiempo darle continuidad a la obra.Según el Arq. Fernando Manzanelli, responsable de la obra: -“Los soleados de losetas graníticas entre gris y negro tendrán guardas de piedras autóctonas de la localidad de Mercedes, la semi peatonal lucirá además farolas neo-coloniales y rejas como así también árboles oriundos de la zona, mobiliario urbano y piedra laja, así modernizaremos la calle San Martín, respetando la historia arquitectónica y la identidad de Mercedes”.

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.