Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MUNICIPALIDAD DE MERCEDES
Siguen contruyendo la Semi-Peatonal San Martin
26.10.2008 | 20:48hs

 Después de una semana bastante lluviosa en que las tareas se limitaron a algunas muy específicas, este lunes 27 de octubre, con la salida del sol las máquinas retroexcavadoras comenzaron a levantar el cordón de la vereda del lado sur, mientras simultáneamente se continúa con la colocación de las losetas de la vereda del lado norte.

Así, la MUNICIPALIDAD DE MERCEDES sigue avanzando con la construcción de la semi peatonal San Martín, desde Sarmiento hasta Belgrano y es notorio como ya se empiezan a ver los cambios, especialmente en los senderos donde el trabajo está más adelantado, los negocios en consecuencia ya gozan de un mejor acceso a su local, sin mencionar que los transeúntes pueden caminar con más comodidad.Tal como aconteciera hasta ahora, para evitar que se susciten inconvenientes con los propietarios o frentistas, el Municipio coordina las actividades de cierre y abertura del paso para los vehículos, para no interferir en la actividad de los vecinos y al mismo tiempo darle continuidad a la obra.Según el Arq. Fernando Manzanelli, responsable de la obra: -“Los soleados de losetas graníticas entre gris y negro tendrán guardas de piedras autóctonas de la localidad de Mercedes, la semi peatonal lucirá además farolas neo-coloniales y rejas como así también árboles oriundos de la zona, mobiliario urbano y piedra laja, así modernizaremos la calle San Martín, respetando la historia arquitectónica y la identidad de Mercedes”.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.