Sábado 16 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
DOS HORRENDOS CASOS
Casi 150 muertos en Corrientes por accidentes de tránsit
26.10.2008 | 19:53hs

 En las últimas horas ocurrieron sendos accidentes de tránsito que ensangrentaron las rutas correntinas.El primer caso, en Saladas una niña de 14 años que viajaba en la caja de una camioneta se cayó de la misma y falleció. En Goya un hombre caminaba a la vera de la ruta y lo pasaron por encima, le aplastaron el tórax y se dieron a la fuga. Con los dos casos ya ascienden a 147 los muertos en lo que va del año en Corrientes.

En las últimas horas ocurrieron sendos accidentes de tránsito que ensangrentaron las rutas correntinas. el primer caso, en Saladas una niña de 14 años que viajaba en la caja de una camioneta se cayó de la misma y falleció. En Goya un hombre caminaba a la vera de la ruta y lo pasaron por encima, le aplastaron el tórax y se dieron a la fuga. Con los dos casos ya ascienden a 147 los muertos en lo que va del año en Corrientes.El primero de los horribles casos se suscitó en el acceso a Saladas donde por razones que se intentan dilucidar, una niña de 14 años que viajaba en la caja de una camioneta se precipitó a la cinta asfáltica y pereció.El desgraciado hecho ocurrió a las 11.30 en la Ruta Nacional 13, más precisamente en el acceso a Saladas donde la niña de 14 años hija de un tal Ayala de 54 años falleció tras caerse de la caja de la camioneta que conducía.En tanto que el otro hecho espantoso ocurrió en Goya, más precisamente entre las tres y las cinco de la madrugada un hombre de 30 años identificado como López Francisco Alberto caminaba a la vera de la ruta que da al acceso de la rotonda del paraje Carolina.En un momento determinado el mismo fue embestido por un automóvil que le provocó aplastamiento de tórax. El agresor que lo atropelló, tras pasarlo por encima se dio a la fuga dejándolo morir en la ruta. Con esta víctima ascienden a 147 los muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año.

 Alberto Fernández, sobre asilara Evo Morales: “Para mí será un orgullo recibirlo"

 El presidente electo, que destacó la figura de Daniel Martínez, el candidato del Frente Amplio que competirá en balotaje con el postulante del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, también hizo una referencia a la situación política en la región.

Crece la tensión en Chile: Santiago y otras ciudades viven una nueva jornada de violentas protestas

 En medio del estallido social que mantiene en vilo al país hace casi un mes, cerca de 40 actividades fueron programadas por el aniversario de la muerte de un joven mapuche y las autoridades creen que podrían volver a generarse fuertes choques en la capital y el sur del país.

Informe ONU: en el gobierno de Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre

 Según datos de la organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en el período 2016-2018 5 millones de personas en la Argentina