Martes 18 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
DOS HORRENDOS CASOS
Casi 150 muertos en Corrientes por accidentes de tránsit
26.10.2008 | 19:53hs

 En las últimas horas ocurrieron sendos accidentes de tránsito que ensangrentaron las rutas correntinas.El primer caso, en Saladas una niña de 14 años que viajaba en la caja de una camioneta se cayó de la misma y falleció. En Goya un hombre caminaba a la vera de la ruta y lo pasaron por encima, le aplastaron el tórax y se dieron a la fuga. Con los dos casos ya ascienden a 147 los muertos en lo que va del año en Corrientes.

En las últimas horas ocurrieron sendos accidentes de tránsito que ensangrentaron las rutas correntinas. el primer caso, en Saladas una niña de 14 años que viajaba en la caja de una camioneta se cayó de la misma y falleció. En Goya un hombre caminaba a la vera de la ruta y lo pasaron por encima, le aplastaron el tórax y se dieron a la fuga. Con los dos casos ya ascienden a 147 los muertos en lo que va del año en Corrientes.El primero de los horribles casos se suscitó en el acceso a Saladas donde por razones que se intentan dilucidar, una niña de 14 años que viajaba en la caja de una camioneta se precipitó a la cinta asfáltica y pereció.El desgraciado hecho ocurrió a las 11.30 en la Ruta Nacional 13, más precisamente en el acceso a Saladas donde la niña de 14 años hija de un tal Ayala de 54 años falleció tras caerse de la caja de la camioneta que conducía.En tanto que el otro hecho espantoso ocurrió en Goya, más precisamente entre las tres y las cinco de la madrugada un hombre de 30 años identificado como López Francisco Alberto caminaba a la vera de la ruta que da al acceso de la rotonda del paraje Carolina.En un momento determinado el mismo fue embestido por un automóvil que le provocó aplastamiento de tórax. El agresor que lo atropelló, tras pasarlo por encima se dio a la fuga dejándolo morir en la ruta. Con esta víctima ascienden a 147 los muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año.

Impulsan un proyecto para eliminar la prisión preventiva en los casos de corrupción

 La iniciativa fue presentada por senadoras del oficialismo 10 días después de que Alberto Fernández asumiera la Presidencia y busca limitar la libertad de prensa y la actividad de los colegios profesionales.

 
Cómo funcionará la devolución del IVA para jubilados con la mínima y beneficiarios de AUH

 Tendrá como tope $700 por mes para todas las compras hechas con tarjeta de débito por los beneficiarios. El gobierno buscará hacer llegar el sistema a los pequeños comercios y no únicamente a supermercados.

 Alberto Fernández confirmó que habrá un reintegro de IVA de hasta $700 para los jubilados

 La medida beneficiará a las personas que cobren el mínimo de los haberes. Además, remarcó que la lista de medicamentos gratuitos le devolverá "5 mil pesos adicionales en sus bolsillos" a las personas mayores.

 Alberto Fernández negó un ajuste a los jubilados  <div> </div>

 El presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que el aumento anunciado por el Gobierno para los jubilados no es "un ajuste" y apuntó que algunos medios de comunicación "desinforman" al intentar "imponer esa falsa idea".

El Gobierno Nacional anuló la cesión de los bienes que Macri le otorgó a la Ciudad de Buenos Aires antes de terminar su mandato

 A fines de enero, en el marco de la tensión por la coparticipación porteña, el Gobierno comenzó a poner la lupa sobre el traspaso a la Ciudad de 31 escrituras. Finalmente hoy, a través del Boletín Oficial, el Ejecutivo dejó sin efecto la decisión de la gestión anterior e instó a revisar la legalidad de los procesos.