Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
TRAGEDIA EN GOYA
Hombre muere arrollado por un auto que se dio a la fuga
26.10.2008 | 18:54hs

Un hombre de 30 años perdió la vida esta mañana al ser arrollado por un automovilista cerca de la rotonda que dirige a la localidad de Carolina. Tras el accidente el conductor se dio a la fuga.

Fuentes policiales de la Unidad Regional II de Goya indicaron que todo transcurrió alrededor de las 6:30, cuando un llamado telefónico alertó sobre la presencia de una persona herida en inmediaciones de la rotonda que conduce a la localidad de Carolina. Hasta el lugar se trasladó una comisión de la Comisaría Primera y una ambulancia del hospital local, donde encontraron a un hombre de 30 años identificado como Francisco Alberto López, quien estaba inconciente y con heridas graves a un costado de la ruta. López fue derivado de urgencia hasta el hospital de Goya donde permaneció internado en la unidad de cuidados intensivos donde minutos más tarde, pese a los esfuerzos murió. Según revelaron las fuentes, “gracias al aporte de testigos y a las pericias realizadas en el lugar por personal especializado, se estableció que el hombre había sido arrollado por un automóvil que luego de la tragedia huyó del lugar cobardemente”. De esta manera la policía emitió un telegrama a todas la unidades de la zona alertando el accidente, a fin de que se detenga a todo aquel automóvil que presente daños en la carrocería. Fuentes médicas del hospital zonal confirmaron que el deceso de esta persona se produjo a raíz de un severo traumatismo de cráneo y tórax. La investigación quedó en manos de la Comisaría Primera y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Goya, a cargo de Carlos Guilliard, quien luego de realizada la autopsia sobre el cuerpo de la víctima dispuso que el mismo sea entregado a sus familiares para ser inhumados.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.