Domingo 17 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
TRAGEDIA EN GOYA
Hombre muere arrollado por un auto que se dio a la fuga
26.10.2008 | 18:54hs

Un hombre de 30 años perdió la vida esta mañana al ser arrollado por un automovilista cerca de la rotonda que dirige a la localidad de Carolina. Tras el accidente el conductor se dio a la fuga.

Fuentes policiales de la Unidad Regional II de Goya indicaron que todo transcurrió alrededor de las 6:30, cuando un llamado telefónico alertó sobre la presencia de una persona herida en inmediaciones de la rotonda que conduce a la localidad de Carolina. Hasta el lugar se trasladó una comisión de la Comisaría Primera y una ambulancia del hospital local, donde encontraron a un hombre de 30 años identificado como Francisco Alberto López, quien estaba inconciente y con heridas graves a un costado de la ruta. López fue derivado de urgencia hasta el hospital de Goya donde permaneció internado en la unidad de cuidados intensivos donde minutos más tarde, pese a los esfuerzos murió. Según revelaron las fuentes, “gracias al aporte de testigos y a las pericias realizadas en el lugar por personal especializado, se estableció que el hombre había sido arrollado por un automóvil que luego de la tragedia huyó del lugar cobardemente”. De esta manera la policía emitió un telegrama a todas la unidades de la zona alertando el accidente, a fin de que se detenga a todo aquel automóvil que presente daños en la carrocería. Fuentes médicas del hospital zonal confirmaron que el deceso de esta persona se produjo a raíz de un severo traumatismo de cráneo y tórax. La investigación quedó en manos de la Comisaría Primera y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Goya, a cargo de Carlos Guilliard, quien luego de realizada la autopsia sobre el cuerpo de la víctima dispuso que el mismo sea entregado a sus familiares para ser inhumados.

 Alberto Fernández, sobre asilara Evo Morales: “Para mí será un orgullo recibirlo"

 El presidente electo, que destacó la figura de Daniel Martínez, el candidato del Frente Amplio que competirá en balotaje con el postulante del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, también hizo una referencia a la situación política en la región.

Crece la tensión en Chile: Santiago y otras ciudades viven una nueva jornada de violentas protestas

 En medio del estallido social que mantiene en vilo al país hace casi un mes, cerca de 40 actividades fueron programadas por el aniversario de la muerte de un joven mapuche y las autoridades creen que podrían volver a generarse fuertes choques en la capital y el sur del país.

Informe ONU: en el gobierno de Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre

 Según datos de la organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en el período 2016-2018 5 millones de personas en la Argentina