Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
TRAGEDIA EN GOYA
Hombre muere arrollado por un auto que se dio a la fuga
26.10.2008 | 18:54hs

Un hombre de 30 años perdió la vida esta mañana al ser arrollado por un automovilista cerca de la rotonda que dirige a la localidad de Carolina. Tras el accidente el conductor se dio a la fuga.

Fuentes policiales de la Unidad Regional II de Goya indicaron que todo transcurrió alrededor de las 6:30, cuando un llamado telefónico alertó sobre la presencia de una persona herida en inmediaciones de la rotonda que conduce a la localidad de Carolina. Hasta el lugar se trasladó una comisión de la Comisaría Primera y una ambulancia del hospital local, donde encontraron a un hombre de 30 años identificado como Francisco Alberto López, quien estaba inconciente y con heridas graves a un costado de la ruta. López fue derivado de urgencia hasta el hospital de Goya donde permaneció internado en la unidad de cuidados intensivos donde minutos más tarde, pese a los esfuerzos murió. Según revelaron las fuentes, “gracias al aporte de testigos y a las pericias realizadas en el lugar por personal especializado, se estableció que el hombre había sido arrollado por un automóvil que luego de la tragedia huyó del lugar cobardemente”. De esta manera la policía emitió un telegrama a todas la unidades de la zona alertando el accidente, a fin de que se detenga a todo aquel automóvil que presente daños en la carrocería. Fuentes médicas del hospital zonal confirmaron que el deceso de esta persona se produjo a raíz de un severo traumatismo de cráneo y tórax. La investigación quedó en manos de la Comisaría Primera y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Goya, a cargo de Carlos Guilliard, quien luego de realizada la autopsia sobre el cuerpo de la víctima dispuso que el mismo sea entregado a sus familiares para ser inhumados.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.