Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
POLICIALES
Detienen a una peligrosa banda que robaba en el interior de Corrientes
26.10.2008 | 17:32hs

 Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, procedieron a la detención de sujetos sospechados de formar parte de una peligrosa banda.

Los bandidos, están sospechado de formar parte de una peligrosa banda que delinquía en el interior de Corrientes.En la mañana de hoy, efectivos de la Brigada, procedieron a la detención de dos sujetos identificados con en alias de “Fiolo” y “Luichin” Romero, quienes y según las primeras pistas, forman parte de una peligrosa banda que se dedica a cometer delitos en el interior de Corrientes.Ante una orden de la Justicia, los investigadores procedieron a la requisa del auto Fiat Palio, dominio HJN 750, de color gris oscuro.Los sospechosos fueron trasladados en esa base policial, donde la Policía verificará sus antecedentes y si poseen pedido de captura.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.