Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
POLICIALES
Detienen a una peligrosa banda que robaba en el interior de Corrientes
26.10.2008 | 17:32hs

 Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, procedieron a la detención de sujetos sospechados de formar parte de una peligrosa banda.

Los bandidos, están sospechado de formar parte de una peligrosa banda que delinquía en el interior de Corrientes.En la mañana de hoy, efectivos de la Brigada, procedieron a la detención de dos sujetos identificados con en alias de “Fiolo” y “Luichin” Romero, quienes y según las primeras pistas, forman parte de una peligrosa banda que se dedica a cometer delitos en el interior de Corrientes.Ante una orden de la Justicia, los investigadores procedieron a la requisa del auto Fiat Palio, dominio HJN 750, de color gris oscuro.Los sospechosos fueron trasladados en esa base policial, donde la Policía verificará sus antecedentes y si poseen pedido de captura.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.