Jueves 04 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SANGRIENTO ACCIDENTE
Se recupera la adolescente embarazada apuñalada anoche
23.10.2008 | 16:39hs

Se encuentra internada en el Hospital Vidal con un cuadro favorable. Fue herida por una joven de 17, luego de una discusión por una disputa amorosa.

La adolescente de 16 años embarazada que fue herida anoche se encuentra internada en el Hospital Vidal y evoluciona favorablemente. El sangriento incidente se produjo anoche en el Barrio Irupé cuando la joven mantuvo una discusión por una disputa amorosa con otra menor de 17.La mayor de las adolescentes tomó un cuchillo y apuñaló a la embarazada por el costado izquierdo de su abdomen. La joven fue traslada inmediatamente al servicio de Neonatología del Hospital Vidal y aunque perdió abundante sangre se encuentra fuera de riesgo.

El aislamiento se extenderá hasta el 28 de junio en zonas con transmisión comunitaria

 El presidente Alberto Fernández realiza anuncios de una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Está acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 
Dólar CCL y MEP rebotaron hasta $1,52 y el "turista" volvió a caer

 El dólar CCL subió un 0,6% a $114,71 mientras que el MEP ascendió un 1,4% a $107,91. El Banco Central terminó con saldo comprador de u$s20 millones y el dólar turista cedió 13 centavos.

Mensaje de Alberto a empresarios: "Lo peor de la pandemia ya pasó"

 Los grandes hombres de empresa participaron de una reunión con el Presidente en la quinta presidencial. Pidió conocer los problemas que tienen las empresas y prometió una reforma impositiva.