Viernes 05 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
ESPECTACULAR PROCEDIMIENTO
Detienen a un joven que intentaba carnear un animal
22.10.2008 | 17:02hs

 La Policía procedió a la detención de un joven de 31 años, quien intentaba carnear un bovino. Los uniformados hallaron al sujeto en medio de un monte. El animal fue entregado a su propietario y el delincuente fue puesto a disposición de la Justicia.

Gacetilla de PrensaAsimismo, Efectivos Policiales de la Unidad Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (P.R.I.A.R.) de Santo Tome, en la víspera, alrededor de las 23,00 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención de la comisión de Abigeato, en el Paraje “Los Bretes”- 1ra. Sección Chacras, en la zona de montes, habrían observado la presencia de tres sujetos desconocidos, que se hallaban escondidos detrás de un animal bovino todavía con vida y los que al notar la presencia policial en el lugar, se dieron a la fuga, logrando tras una breve persecución la aprehensión de uno de ellos, de 31 años de edad.El animal bovino, posteriormente y tras las averiguaciones realizadas, fue entregado a su legitimo propietario, en tanto que el aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inicio la actuación sumarial del caso

Prorrogaron por 60 días el acuerdo para suspender personal sin tareas con una rebaja salarial del 25%

 Establece la preservación de los puestos de trabajo por ese período y el pedido de homologación automática para quienes suscriban el convenio. Por otra parte, la cúpula de la central obrera se reunirá esta tarde con el ministro del Interior, Wado de Pedro.

 
El aislamiento se extenderá hasta el 28 de junio en zonas con transmisión comunitaria

 El presidente Alberto Fernández realiza anuncios de una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Está acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 
Dólar CCL y MEP rebotaron hasta $1,52 y el "turista" volvió a caer

 El dólar CCL subió un 0,6% a $114,71 mientras que el MEP ascendió un 1,4% a $107,91. El Banco Central terminó con saldo comprador de u$s20 millones y el dólar turista cedió 13 centavos.

Mensaje de Alberto a empresarios: "Lo peor de la pandemia ya pasó"

 Los grandes hombres de empresa participaron de una reunión con el Presidente en la quinta presidencial. Pidió conocer los problemas que tienen las empresas y prometió una reforma impositiva.