Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
LOSETAS DE LA SEMI PEATONAL
Una obra histórica que avanza en Mercedes
07.10.2008 | 21:53hs

 IMPACTOMERCEDES - Después de unas semanas de tareas consistentes en levantamiento de las veredas, pisos y contrapisos, la Municipalidad de Mercedes está avanzando rápidamente con la colocación de las losetas de la semi peatonal San Martín, desde Sarmiento hasta Belgrano, en el sector norte, frente a los negocios que existen en esa zona.

EL INTENDENTE MUNICIPAL JORGE LUÍS MOLINA informó al respecto, al darnos más datos sobre el proyecto “Cabe destacar que al mismo tiempo en que se realiza el trabajo se van subsanando inconvenientes con las columnas, los postes, cables subterráneos, etc. En tanto, para evitar que se susciten inconvenientes con los propietarios o frentistas, se coordinan las actividades y entonces hay momentos puntuales del día en que se hormigonea y en otros se abre la calle, es decir que el municipio está trabajando de manera sincronizada para no molestar a los vecinos y al mismo tiempo darle continuidad a la obra”El Arq. Fernando Manzanelli, responsable de la obra, dio más detalles sobre la misma;-“Los soleados de losetas graníticas entre gris y negro tendrán guardas de piedras autóctonas de la localidad de Mercedes, la semi peatonal lucirá además farolas neo-coloniales, rejas para resguardar a los peatones de algún vehículo que pueda salirse de su camino, árboles oriundos de la zona, mobiliario urbano y piedra laja, así cumpliremos con lo que habíamos prometido que es: modernizar la calle San Martín, respetando la historia arquitectónica y la identidad de Mercedes”

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.