Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
LACHO SENA: EL CRÉDITO DE RADIO IMPACTO, FUE OVACIONADO
El cantautor fue homenajeado por la Comisión del Chamamé de esta ciudad
07.10.2008 | 03:39hs

 IMPACTOMERCEDES – Finalmente se hizo realidad homenajear a un grande de la música correntina, Eladio Lacho Sena que este año cumplió 41 años con sus canciones, la Comisión del Chamamé de esta ciudad lo hizo posible en el Polideportivo municipal el sábado por la noche.


En una noche un poco fría, pero impregnada del calor de la gran cantidad de público y de los excelentes números musicales, se llevó a cabo el Pre festival Chamamecera organizado por la Comisión del Chamamé con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.El objetivo es recaudar fondos para llevar a cabo la cuarta edición de “La Fiesta del Chamamé y la Cultura” de esta localidad en el mes de enero de 2009. Cabe destacar que en la ocasión se realizó un emotivo homenaje a un grande la música del litoral, Lacho Sena. Entre los prestigiosos y numerosos músicos que pasaron por el escenario se destacaron Paquito Úbeda, Eustaquio Miño con la participación de Juan Carlos Jensen, Trebol de Ases con Salvador Miqueri, La Yunta Mercedeña, y cerrando la noche Don Simón de Jesús Palacios y su conjunto Verón-Palacios, quienes hicieron las delicias del público asistente. El homenaje a Lacho Sena hombre de Radio Impacto FM 101.5, resultó muy emotivo por la visita inesperada de quien fuera uno de sus primeros compañeros de ruta, Don Ramón Méndez, fue ovacionado por sus fieles seguidores, Javier Ponce lo felicito personalmente por el espectáculo brindado. También se realizó un merecido reconocimiento a “Cacho” López por todo lo que da y lucha por nuestro auténtico chamamé. De más está decir que hubo un buen servicio de cena y cantina. El público se retiró conforme y ansioso por un encuentro similar en el futuro.

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.