Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
ACLARARON SUS DUDAS CON EL INTENDENTE
Vecinos de la calle San Martín se reunieron con Jorge Molina
14.08.2008 | 03:49hs

 Positiva reunión de vecinos de la calle San Martín con el primer Mandatario este miércoles, para aclarar dudas sobre la obra de remodelación de la calle San Martín. Salieron conformes con las explicaciones y le dieron “el visto bueno” al Proyecto que comienza en pocos días más.

El Intendente mercedeño Jorge Luís Molina se reunió este martes a las 17hs en el domicilio particular de la Sra. Clara Dorín (CHAC Cueros), con vecinos frentistas de la calle San Martín para informarles sobre aspectos de la obra de remodelación de ésta, aclarar las dudas que tuvieren y confirmarles que las reformas no implicarán ningún aumento de los impuestos como algunas personas insinuaron:-“de ninguna manera, los vecinos seguirán abonando las mismas tarifas y el hecho de ser un frentista de la calle San Martín en este tramo no incluye un régimen especial de impuestos, al contrario, las propiedades en esa zona se cotizarán más a partir de ahora”. Aclaró Molina, quien también recordó que dicho proyecto, impulsado por la Municipalidad de Mercedes, “será financiado con recursos genuinos de las arcas municipales”. Los vecinos presentes se mostraron muy conformes con la reunión y la explicación del funcionario, alegando que muchas de las dudas que tenían provenían de comentarios erróneos que ciertas personas les hicieron en los últimos días, lo cual llegó a confundirlos, pensando que la obra significaría un incremento en sus gravámenes. Recordemos que sobre un diseño confiado al arquitecto Fernando Manzanelli, la obra incluida dentro del PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO fue mostrada y explicada a través de una proyección en video el año pasado, oportunidad en que el arquitecto Manzanelli expuso los cambios que eventualmente se harían en la calle San Martín, entre Sarmiento y Belgrano, zona histórica, estratégica y eje de la ciudad, consistente en paseos, colocación de faroles, revestimientos en piedra, arbolado y figuras que disminuyan el tránsito de automóviles y permitan la libre circulación de los peatones.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.