Miercoles 13 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES:EL MUNICIPIO PROMUEVE NUEVOS EMPLEADOS A PLANTA PERMANENTE
Más de 30 personas ya han sido beneficias ultimamente
21.07.2008 | 12:23hs

 Con el objetivo de jerarquizar y reconocer el esfuerzo de los empleados municipales, el Departamento Ejecutivo Municipal de Mercedes tal como se había comprometido públicamente, continúa con el programa destinado a ascender mensualmente a planta permanente a empleados temporales y contratados, teniendo en cuenta para tal acción, su antigüedad, la actividad que desarrolla, su responsabilidad y el esmero puesto de manifiesto en las tareas encomendadas, etc.

De tal modo que este mes se promovió a planta permanente a nuevos agentes municipales, en este sentido ya suman más de 30 quienes últimamente han comenzado a percibir sus haberes como empleados estables de la institución.

 "Estados Unidos volvió a las peores épocas de avalar golpes de Estado en América Latina"

 El presidente electo criticó la postura de Donadl Trump, quien celebró la renuncia de Evo Morales tras la presión del Ejército boliviano.Alberto Fernández volvió a definir este martes el escenario en Bolivia como un golpe de Estado y rechazó la postura de Estados Unidos frente a la renuncia de Evo Morales. "Es una vergüenza lo que pasó ", dijo.

 "México me salvó la vida", afirmó Evo Morales en el inicio de su asilo político

 El canciller Marcelo Ebrard detalló las dificultades para sacar al ex presidente del país: fue un "periplo por diferentes espacios" que "pudo convertirse en una tragedia".

 
 La propuesta de una nueva Constitución en Chile genera rechazo en la oposición

  La propuesta del Gobierno de Chile de que sean los actuales parlamentarios los que redacten una nueva Constitución generó ayer el rechazo de la oposición, que pidió un mecanismo más participativo cuando el estallido social entra en su cuarta semana.