Martes 18 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES:EL MUNICIPIO PROMUEVE NUEVOS EMPLEADOS A PLANTA PERMANENTE
Más de 30 personas ya han sido beneficias ultimamente
21.07.2008 | 12:23hs

 Con el objetivo de jerarquizar y reconocer el esfuerzo de los empleados municipales, el Departamento Ejecutivo Municipal de Mercedes tal como se había comprometido públicamente, continúa con el programa destinado a ascender mensualmente a planta permanente a empleados temporales y contratados, teniendo en cuenta para tal acción, su antigüedad, la actividad que desarrolla, su responsabilidad y el esmero puesto de manifiesto en las tareas encomendadas, etc.

De tal modo que este mes se promovió a planta permanente a nuevos agentes municipales, en este sentido ya suman más de 30 quienes últimamente han comenzado a percibir sus haberes como empleados estables de la institución.

Impulsan un proyecto para eliminar la prisión preventiva en los casos de corrupción

 La iniciativa fue presentada por senadoras del oficialismo 10 días después de que Alberto Fernández asumiera la Presidencia y busca limitar la libertad de prensa y la actividad de los colegios profesionales.

 
Cómo funcionará la devolución del IVA para jubilados con la mínima y beneficiarios de AUH

 Tendrá como tope $700 por mes para todas las compras hechas con tarjeta de débito por los beneficiarios. El gobierno buscará hacer llegar el sistema a los pequeños comercios y no únicamente a supermercados.

 Alberto Fernández confirmó que habrá un reintegro de IVA de hasta $700 para los jubilados

 La medida beneficiará a las personas que cobren el mínimo de los haberes. Además, remarcó que la lista de medicamentos gratuitos le devolverá "5 mil pesos adicionales en sus bolsillos" a las personas mayores.

 Alberto Fernández negó un ajuste a los jubilados  <div> </div>

 El presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que el aumento anunciado por el Gobierno para los jubilados no es "un ajuste" y apuntó que algunos medios de comunicación "desinforman" al intentar "imponer esa falsa idea".

El Gobierno Nacional anuló la cesión de los bienes que Macri le otorgó a la Ciudad de Buenos Aires antes de terminar su mandato

 A fines de enero, en el marco de la tensión por la coparticipación porteña, el Gobierno comenzó a poner la lupa sobre el traspaso a la Ciudad de 31 escrituras. Finalmente hoy, a través del Boletín Oficial, el Ejecutivo dejó sin efecto la decisión de la gestión anterior e instó a revisar la legalidad de los procesos.