Domingo 17 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Juga con Maradona se lanzó en Mercedes
17.07.2008 | 20:21hs

 Lotería misionera conjuntamente con lotería Correntina, realizaron el lanzamiento del juego denominado “Jugá con Maradona” los cupones se podrán comprar a partir de la semana que viene, y el primer sorteo en el que entra Corrientes es el 27 de julio.

En la sede del Club Social en el transcurso de la mañana, se expuso a los agencieros de Mercedes la modalidad del juego “Juga con Maradona” que es promovida por la lotería de la provincia de Misiones y avalada por la Lotería Correntina y en conferencia de prensa la contadora Norma Pagliari subgerente de Marketing de Lotería de Misiones y el subgerente de Juegos de Lotería Correntina José Leiva anunciaban “este es un juego con las características de un juego poseado. El cupón sale solamente $ 2 que tiene un bolillero de 24 bolillas de los cuales se extraen solo 12 bolillas. La particularidad que tiene el juego es que el cupón está dividido en 2 secciones denominadas: jugada 1 y jugada 2. En la primer parte de jugada 1, premia a los 12, 11, 10 y 9 aciertos. Y en la 2 jugada el apostador tiene posibilidades de ganar con 8, 7 y 6 aciertos” –ambos- explicaron que los premios se entregarán los días lunes y de no tener ganadores del premio de 12 aciertos, se va acumulando el poso en cada jugada. Informaron que a partir del 27 de julio empieza a participar en este juego la provincia de Corrientes y en Agosto se incorporan las provincias de Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan. Adelantaron que también se está con tratativas con la provincia de Buenos Aires y están dentro del cronograma de incorporaciones las provincias del sur argentino. Y las provincias en las que el juego ya esta vigente son: Misiones, Formosa y Chaco.

 Alberto Fernández, sobre asilara Evo Morales: “Para mí será un orgullo recibirlo"

 El presidente electo, que destacó la figura de Daniel Martínez, el candidato del Frente Amplio que competirá en balotaje con el postulante del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, también hizo una referencia a la situación política en la región.

Crece la tensión en Chile: Santiago y otras ciudades viven una nueva jornada de violentas protestas

 En medio del estallido social que mantiene en vilo al país hace casi un mes, cerca de 40 actividades fueron programadas por el aniversario de la muerte de un joven mapuche y las autoridades creen que podrían volver a generarse fuertes choques en la capital y el sur del país.

Informe ONU: en el gobierno de Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre

 Según datos de la organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en el período 2016-2018 5 millones de personas en la Argentina