Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Juga con Maradona se lanzó en Mercedes
17.07.2008 | 20:21hs

 Lotería misionera conjuntamente con lotería Correntina, realizaron el lanzamiento del juego denominado “Jugá con Maradona” los cupones se podrán comprar a partir de la semana que viene, y el primer sorteo en el que entra Corrientes es el 27 de julio.

En la sede del Club Social en el transcurso de la mañana, se expuso a los agencieros de Mercedes la modalidad del juego “Juga con Maradona” que es promovida por la lotería de la provincia de Misiones y avalada por la Lotería Correntina y en conferencia de prensa la contadora Norma Pagliari subgerente de Marketing de Lotería de Misiones y el subgerente de Juegos de Lotería Correntina José Leiva anunciaban “este es un juego con las características de un juego poseado. El cupón sale solamente $ 2 que tiene un bolillero de 24 bolillas de los cuales se extraen solo 12 bolillas. La particularidad que tiene el juego es que el cupón está dividido en 2 secciones denominadas: jugada 1 y jugada 2. En la primer parte de jugada 1, premia a los 12, 11, 10 y 9 aciertos. Y en la 2 jugada el apostador tiene posibilidades de ganar con 8, 7 y 6 aciertos” –ambos- explicaron que los premios se entregarán los días lunes y de no tener ganadores del premio de 12 aciertos, se va acumulando el poso en cada jugada. Informaron que a partir del 27 de julio empieza a participar en este juego la provincia de Corrientes y en Agosto se incorporan las provincias de Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan. Adelantaron que también se está con tratativas con la provincia de Buenos Aires y están dentro del cronograma de incorporaciones las provincias del sur argentino. Y las provincias en las que el juego ya esta vigente son: Misiones, Formosa y Chaco.

La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.