Miercoles 13 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
DESDE MERCEDES
DESDE MERCEDES AUTOCONVOCADOS PARTEN HACIA LA CAPITAL
13.07.2008 | 23:15hs

 Impactomercedes-Desde Mercedes salio una delegación de autoconvocados dirigida por el Productor Víctor Rey ,mañana saldría otra delegación a la Capital Federal para así concentrarse una agrupación de 250 personas que representan a la ciudad de Mercedes.

Los medios de mayor circulación ubicaron ayer a la legisladora del Panu entre quienes votarán a favor de las retenciones a las exportaciones. La dirigente conserva el hermetismo.

El mapa legislativo alrededor de las retenciones sumó una frontera de siete indecisos, de donde sacaron a Viudes.EL NUMERO72Es la cantidad de senadores nacionales, que este miércoles votarán sobre el proyecto de retenciones. El quórum, dicen, está garantizado.
Isabel Viudes fue compañera de Cristina Fernández de Kirchner durante su gestión parlamentaria en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado.Más cerca del sí que de la oposición a la que la encomendó su partido, el Panu, la senadora nacional por Corrientes Isabel Viudes ayer fue uno de los cuadros contados como tropa propia por el kirchnerismo, reflejado por los medios nacionales de mayor circulación. La votación en la Cámara alta de las retenciones a las exportaciones suma sugestiones pero cada vez más acerca al oficialismo nacional a un éxito que le permita ofrendar a la Casa Rosada la legalización de su posición ante el campo.

 La propuesta de una nueva Constitución en Chile genera rechazo en la oposición

  La propuesta del Gobierno de Chile de que sean los actuales parlamentarios los que redacten una nueva Constitución generó ayer el rechazo de la oposición, que pidió un mecanismo más participativo cuando el estallido social entra en su cuarta semana. 

 Cristina Kirchner postergó su regreso desde Cuba para el próximo domingo

 Cristina Kirchner le comunicó a la Justicia que regresará el próximo domingo a la Argentina. Según precisó su defensa, la ex presidenta y actual vicepresidenta electa postergó su regreso por razones personales. La ex mandataria debía volver hoy al país.

 
 Alberto Fernández: "En Bolivia se ha consumado un golpe de Estado"

 El presidente electo argentino repudió "la violencia desatada que impidió a Evo Morales concluir su mandato presidencial" en Bolivia.El presidente electo de la Argentina, Alberto Fernández, fue claro acerca de la situación en Bolivia y evitó apelar a eufemismos para describir lo que sucedió en las últimas horas en el país vecino.