Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
DESDE MERCEDES
DESDE MERCEDES AUTOCONVOCADOS PARTEN HACIA LA CAPITAL
13.07.2008 | 23:15hs

 Impactomercedes-Desde Mercedes salio una delegación de autoconvocados dirigida por el Productor Víctor Rey ,mañana saldría otra delegación a la Capital Federal para así concentrarse una agrupación de 250 personas que representan a la ciudad de Mercedes.

Los medios de mayor circulación ubicaron ayer a la legisladora del Panu entre quienes votarán a favor de las retenciones a las exportaciones. La dirigente conserva el hermetismo.

El mapa legislativo alrededor de las retenciones sumó una frontera de siete indecisos, de donde sacaron a Viudes.EL NUMERO72Es la cantidad de senadores nacionales, que este miércoles votarán sobre el proyecto de retenciones. El quórum, dicen, está garantizado.
Isabel Viudes fue compañera de Cristina Fernández de Kirchner durante su gestión parlamentaria en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado.Más cerca del sí que de la oposición a la que la encomendó su partido, el Panu, la senadora nacional por Corrientes Isabel Viudes ayer fue uno de los cuadros contados como tropa propia por el kirchnerismo, reflejado por los medios nacionales de mayor circulación. La votación en la Cámara alta de las retenciones a las exportaciones suma sugestiones pero cada vez más acerca al oficialismo nacional a un éxito que le permita ofrendar a la Casa Rosada la legalización de su posición ante el campo.

La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.