Martes 19 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
PREMIOS PARA CRUZ MATHÓ MEABE
Ricardo y familia contento por los logros de su hijo en la Avícola Mercedes
13.07.2008 | 21:25hs

 Ricardo Mathó Meabe expresó a IMPACTOMERCEDES sentirse contento por la cantidad de razas que han aumentado, más de un veinte por ciento y con mucha gente y buenas ventas.


El año pasado por ejemplo hablando de bases, la gallina sin premio se vendía a $ 60 y este año se vende a $ 70 y el costo nos subió un 100 x % , lo que pasa es que si pondríamos al precio que se tendría que vender las ventas serían muy pocas y la esencia de la cooperativas es contribuir con todos los asociados, esperemos que las ventas sean la mejores este año. Esta exposición cada vez se agranda más en esta ocasión se pudieron ver pavos, gansos, aves ornamentales, conejos, faisanes etc.Para finalizar se los vio muy contentos a “Caio” y a Rosario con los premios recibidos de parte de su hijo Cruz que compartió fotos y galardones con su familia. CAMPEON MINORCA NEGRA - RICARDO CRUZ MEABECAMPEONA SHAMO - RICARDO CRUZ MEABE

La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.