Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
PANFLETEADA EN MERCEDES
Se realizó en las rutas 119 y 123 en horas de la tarde
12.07.2008 | 19:32hs

 El propio Víctor Rey productor local fue el encargado junto a otros amigos, autoconvocados, productores de entregar en manos a los conductores los panfletos en apoyo al campo.

Hasta las 18 hs. se repartió panfletos invitando a estar presente en el Monumento a los Españoles para el día martes, muchos paraban y apoyaban la moción, pero por ahí algunas caritas largas, (recordando las largas horas de paro).El grupo de ruralistas que prometió estar presente frente a las rutas no lo hizo, pero como decían los que acompañaban a Víctor, la idea es solo acompañar, hacer vigilia al costado de las rutas e informar.Uno de los panfletos con los que IMPACTOMERCEDES se cruzó fue con este que decía:EL CAMPO ARGENTINO, UNO DE LOS MAS EFICIENTES DEL MUNDO, PRODUCE ALIMENTO PARA 300 MILLONES DE HABITANTES. CON LAS RETENCIONES ACTUALES EL ESTADO SE QUEDA CON EL EQUIVALENTE AL ALIMENTO DE 120 MILLONES DE HABITANTES. EN ARGENTINA SOMOS 40 MILLONES. USTED PAGA SU COMIDA O SE LA REGALA EL ESTADO? POR EL CONTRARIO, EL ESTADO RECAUDA Y SE VANAGLORIA DE TENER EN ARCAS 50.000.000 USD. DE RESERVAS, SIN EMBARGO:
· NO HAY INFRAESTRUCTURA VIAL
· NO HAY SALUD
· NO HAY SEGURIDAD
· NO HAY EDUCACIÓN
· NO HAY PREVISIÓN ENERGETICA
· NO HAY COMBUSTIBLES
· NO HAY CARNES
· NO HAY LECHE
· NO HAY ESTRATEGIAS NI POLÍTICAS
EN CAMBIO, SI HAY UNA GRAN CAJA CON DESTINO CLARO: SOSTENER EL MODELO MEDIANTE LA COOPTACIÓN DE VOLUNTADES.
LOS ARGENTINOS QUEREMOS PAZ, QUEREMOS PODER TRABAJAR Y GANAR LO QUE NUESTRO ESFUERZO NOS PERMITA, QUEREMOS RESPETO,
QUEREMOS DECIR BASTA AL AUTORITARISMO Y A LOS PATOTEROS.
HOY YA NO ES EL CAMPO VS. LA CIUDAD , LOS QUE TIENEN VS. LOS QUE NO TIENEN, LOS DE DERECHA VS. LOS DE IZQUIERDA, LOS CIVILES VS. LOS MILITARES, LOS BUENOS VS. LOS MALOS. ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO.
BASTA DE DIVISIONES FOMENTADAS.
HOY TENEMOS QUE DEFENDER EL ESTADO DE DERECHO, PARA QUE NUESTRAS FAMILIAS PUEDAN EXPRESARSE LIBREMENTE SIN NECESIDAD DE ESCAPAR DE FUERZAS DE CHOQUE ENVIADAS PARA ACALLARNOS, EN ZONAS LIBERADAS POR LA POLICIA.
BASTA DE PATOTAS.
BASTA DE AUTORITARISMO.
BASTA DE NINGUNEOS.
QUEREMOS UNIDAD.
QUEREMOS FEDERALISMO.
ESTAMOS CON LA GENTE. SOMOS LA GENTE.
TENEMOS TODO PARA SER UNA GRAN NACIÓN. ESTA ES UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA Y EL MUNDO FESTEJA LA GRAN BONANZA DEL AGRO, LUEGO DE DECADAS DE VACAS FLACAS, MIENTRAS A NOSOTROS NOS DISTRAEN EN DISPUTAS ARCÁICAS. NO VOLVAMOS A SER CASO DE ESTUDIO CUANDO EN PAÍSES EXTRANJEROS SE ANALIZAN LAS OPORTUNIDADES PERDIDAS.
PROPONEMOS DECIR BASTA, SIN VIOLENCIA, EN PAZ Y COMO PUEBLO CIVILIZADO. Se equivoca el gobierno cuando afirma que la actividad más rentable de la Argentina es el campo y que por ello se efectúan las retenciones. Para redistribuir las ganancias de los demás entre quienes, supuestamente, deben necesitarlas.

LA ACTIVIDAD MÁS RENTABLE DE LA ARGENTINA , la que no quiebra nunca es la POLÍTICA. Y yo propongo que se apliquen retenciones del 50% a los sueldos de todos los políticos argentinos y funcionarios públicos para ser redistribuidos socialmente.

NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS CORTES DE RUTAS.
Violan la constitución nacional, entre otras cosas. Pero tampoco estamos de acuerdo con la política que implementó este desgobierno de patotas prepotentes, resabios de la década del '70, cuando la 'juventud idealista' que hoy nos destruye poco a poco salía a poner bombas en las calles. Le tocara a quien le tocase.
Muchas Gracias!!

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país