Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
1º MEDIO, AMENAZAS DE MUERTE POR MENSAJE DE TEXTO
Caso Ramoncito: Hay una persona denunciada en Comisaría Primera
01.07.2008 | 12:14hs

 IMPACTOMERCEDES - En las amenazas que recibió el juez Pablo Fleitas, juez de Instrucción, Correccional y de Menores de Mercedes, se pidió la detención de un hombre propietario de varios comercios.

Agencia Corrientes tuvo acceso a los mensajes de textos que recibió en su teléfono celular el juez Pablo Fleitas que investiga el asesinato de Ramoncito González en un ritual satánico. Hay claras amenazas de muerte hacía su persona y sus padres, pero también el pedido de investigación y detención de una persona que consideran clave para el esclarecimiento de la causa. Se trata de un empresario que es propietario de varios comercios en la ciudad de Mercedes y que, según dejó vislumbrar la persona que envió el mensaje de texto, el comerciante sería quien financió con dinero el funcionamiento de la sexta satánica en que se mataría a niños como Ramoncito. En el texto enviado, el amenazador instó al juez a detener al empresario porque “él era el encargado de hacer justicia y que actué antes de que sea muy tarde. De lo contrario sus padres amanecerían muertos. El magistrado registró una denuncia en la Comisaría Primera de esta ciudad, ayer por COACCIONES CALIFICADAS ART 149 TER.INCISO 2 A ( CON UN MÍNIMO DE 5 AÑOS DE PRISIÓN).Ramoncito González, de 11 años, fue hallado el domingo 8 de octubre de 2006 en un baldío recostado sobre las vías. Vecinos encontraron el cadáver del chico decapitado con su cabeza escalpelada. Luego, los exámenes determinaron que fue violado y empalado. Le realizaron un profundo corte en la parte superior y posterior del muslo de la pierna izquierda, por donde extrajeron su sangre. Lo torturaron y lo mataron en un rito diabólico en el que al parecer también se realizó una orgía.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.