Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
1º MEDIO, AMENAZAS DE MUERTE POR MENSAJE DE TEXTO
Caso Ramoncito: Hay una persona denunciada en Comisaría Primera
01.07.2008 | 12:14hs

 IMPACTOMERCEDES - En las amenazas que recibió el juez Pablo Fleitas, juez de Instrucción, Correccional y de Menores de Mercedes, se pidió la detención de un hombre propietario de varios comercios.

Agencia Corrientes tuvo acceso a los mensajes de textos que recibió en su teléfono celular el juez Pablo Fleitas que investiga el asesinato de Ramoncito González en un ritual satánico. Hay claras amenazas de muerte hacía su persona y sus padres, pero también el pedido de investigación y detención de una persona que consideran clave para el esclarecimiento de la causa. Se trata de un empresario que es propietario de varios comercios en la ciudad de Mercedes y que, según dejó vislumbrar la persona que envió el mensaje de texto, el comerciante sería quien financió con dinero el funcionamiento de la sexta satánica en que se mataría a niños como Ramoncito. En el texto enviado, el amenazador instó al juez a detener al empresario porque “él era el encargado de hacer justicia y que actué antes de que sea muy tarde. De lo contrario sus padres amanecerían muertos. El magistrado registró una denuncia en la Comisaría Primera de esta ciudad, ayer por COACCIONES CALIFICADAS ART 149 TER.INCISO 2 A ( CON UN MÍNIMO DE 5 AÑOS DE PRISIÓN).Ramoncito González, de 11 años, fue hallado el domingo 8 de octubre de 2006 en un baldío recostado sobre las vías. Vecinos encontraron el cadáver del chico decapitado con su cabeza escalpelada. Luego, los exámenes determinaron que fue violado y empalado. Le realizaron un profundo corte en la parte superior y posterior del muslo de la pierna izquierda, por donde extrajeron su sangre. Lo torturaron y lo mataron en un rito diabólico en el que al parecer también se realizó una orgía.

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.