Domingo 26 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
1º MEDIO, AMENAZAS DE MUERTE POR MENSAJE DE TEXTO
Caso Ramoncito: Hay una persona denunciada en Comisaría Primera
01.07.2008 | 12:14hs

 IMPACTOMERCEDES - En las amenazas que recibió el juez Pablo Fleitas, juez de Instrucción, Correccional y de Menores de Mercedes, se pidió la detención de un hombre propietario de varios comercios.

Agencia Corrientes tuvo acceso a los mensajes de textos que recibió en su teléfono celular el juez Pablo Fleitas que investiga el asesinato de Ramoncito González en un ritual satánico. Hay claras amenazas de muerte hacía su persona y sus padres, pero también el pedido de investigación y detención de una persona que consideran clave para el esclarecimiento de la causa. Se trata de un empresario que es propietario de varios comercios en la ciudad de Mercedes y que, según dejó vislumbrar la persona que envió el mensaje de texto, el comerciante sería quien financió con dinero el funcionamiento de la sexta satánica en que se mataría a niños como Ramoncito. En el texto enviado, el amenazador instó al juez a detener al empresario porque “él era el encargado de hacer justicia y que actué antes de que sea muy tarde. De lo contrario sus padres amanecerían muertos. El magistrado registró una denuncia en la Comisaría Primera de esta ciudad, ayer por COACCIONES CALIFICADAS ART 149 TER.INCISO 2 A ( CON UN MÍNIMO DE 5 AÑOS DE PRISIÓN).Ramoncito González, de 11 años, fue hallado el domingo 8 de octubre de 2006 en un baldío recostado sobre las vías. Vecinos encontraron el cadáver del chico decapitado con su cabeza escalpelada. Luego, los exámenes determinaron que fue violado y empalado. Le realizaron un profundo corte en la parte superior y posterior del muslo de la pierna izquierda, por donde extrajeron su sangre. Lo torturaron y lo mataron en un rito diabólico en el que al parecer también se realizó una orgía.

 Los bancarios acordaron un aumento por suma fija que llega a $10.500 a cuenta de las paritarias 2020

 El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año

Alberto Fernández inauguró su agenda en Israel con una cena de honor en la Residencia Presidencial  <div> </div>

 El Presidente viajó con una comitiva integrada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el canciller, Felipe Solá y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz

Confirman que el presidente de Paraguay tiene dengue

 Mario Abdo Benítez padece dengue tipo 4, uno de los más frecuentes en la epidemia actual. "En base a su evolución volverá a retornar a sus actividades normales", indicó el ministro de Salud.