Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
REITERADAS LLAMADAS AL JUEZ BUFFIL
Amenazas de más muerte en el Caso Ramoncito
30.06.2008 | 21:28hs

 El juez de Instrucción, Correccional y de Menores de Mercedes, Pablo Buffil, denunció este lunes haber padecido reiteradas amenzadas de muerte, tanto él como su madre, por su vinculación como magistrado al Caso Ramoncito. A cambio de su vida lo obligan a imputar los sospechosos que aún no fueron encarcelados.


El juez de Instrucción, Correccional y de Menores de Mercedes, Pablo Buffil, denunció este lunes haber padecido reiteradas amenzadas de muerte, tanto él como su madre, por su vinculación como magistrado al Caso Ramoncito. A cambio de su vida lo obligan a resolver pronto la situación procesal de varios de los imputados que aparecen en la causa por el crimen del niño en octubre de 2006. El magistrado solicitó protección a las fuerzas policiales.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.