Domingo 19 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
REITERADAS LLAMADAS AL JUEZ BUFFIL
Amenazas de más muerte en el Caso Ramoncito
30.06.2008 | 21:28hs

 El juez de Instrucción, Correccional y de Menores de Mercedes, Pablo Buffil, denunció este lunes haber padecido reiteradas amenzadas de muerte, tanto él como su madre, por su vinculación como magistrado al Caso Ramoncito. A cambio de su vida lo obligan a imputar los sospechosos que aún no fueron encarcelados.


El juez de Instrucción, Correccional y de Menores de Mercedes, Pablo Buffil, denunció este lunes haber padecido reiteradas amenzadas de muerte, tanto él como su madre, por su vinculación como magistrado al Caso Ramoncito. A cambio de su vida lo obligan a resolver pronto la situación procesal de varios de los imputados que aparecen en la causa por el crimen del niño en octubre de 2006. El magistrado solicitó protección a las fuerzas policiales.

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.