Jueves 18 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
1º MEDIO EL CIERRE TEMPORARIO DE LA CARPA LO ANUNCIÓ UN MERCEDEÑO
Cierre preventivo de la Carpa del Campo
27.06.2008 | 13:00hs

 IMPACTOMERCEDES - DESDE EL CONGRESO - Un autoconvocado Mercedeño Víctor Rey fue el encargado de bajar las cortinas como quien dice para apaciguar los ánimos, pero la gente sigue llegando a la Carpa del Campo desde diferentes puntos del país.

Con la intención de evitar posibles choques con militantes del kirchnerismo, la "carpa verde" montada por los ruralistas dejará de formar parte activa, por algunas horas, del peculiar escenario montado frente al Parlamento a partir del debate de las retenciones móviles, el horario donde no habrá gente dentro de las carpas es de 14 a 17 hs aproximadamente. La decisión de cerrar las puertas de la instalación del agro, que desde el martes pasado convive en la Plaza del Congreso con otras seis carpas kirchneristas, fue comunicada esta mañana por los productores que forman parte del "elenco estable" del espacio rural. El cierre provisorio se decidió pocas horas después de que anoche se viviera un confuso episodio en el lugar. Un joven que respalda al campo sufrió una herida en el estómago mientras abrazaba a Alfredo De Angeli, frente a la carpa ruralista.

 Interna en Chaco: Peppo criticó a Capitanich y le dijo que no se puede apropiar de la fórmula K

 La interna de los precandidatos a gobernadores de Chaco subió de tono. Qué le había dicho Capitanich al actual mandatario provincial. Se caliente la interna del PJ en Chaco. Domingo Peppo y Jorge Capitanich serán los precandidatos.

 Alberto Fernández: "Voy a debatir pero espero que esta vez Macri no mienta"

 El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

 El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes

 El objetivo es capacitar a hombres y mujeres en "valores democráticos y republicanos". El Ministerio de Seguridad anunció la medida en el Boletín Oficial. "Apunta al horizonte de jóvenes NINi", afirmaron fuentes oficiales.