Sábado 19 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
1º MEDIO EL CIERRE TEMPORARIO DE LA CARPA LO ANUNCIÓ UN MERCEDEÑO
Cierre preventivo de la Carpa del Campo
27.06.2008 | 13:00hs

 IMPACTOMERCEDES - DESDE EL CONGRESO - Un autoconvocado Mercedeño Víctor Rey fue el encargado de bajar las cortinas como quien dice para apaciguar los ánimos, pero la gente sigue llegando a la Carpa del Campo desde diferentes puntos del país.

Con la intención de evitar posibles choques con militantes del kirchnerismo, la "carpa verde" montada por los ruralistas dejará de formar parte activa, por algunas horas, del peculiar escenario montado frente al Parlamento a partir del debate de las retenciones móviles, el horario donde no habrá gente dentro de las carpas es de 14 a 17 hs aproximadamente. La decisión de cerrar las puertas de la instalación del agro, que desde el martes pasado convive en la Plaza del Congreso con otras seis carpas kirchneristas, fue comunicada esta mañana por los productores que forman parte del "elenco estable" del espacio rural. El cierre provisorio se decidió pocas horas después de que anoche se viviera un confuso episodio en el lugar. Un joven que respalda al campo sufrió una herida en el estómago mientras abrazaba a Alfredo De Angeli, frente a la carpa ruralista.

 Bullrich creó los "Gocin": Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico

 Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, estarán integrados por miembros de las diferentes fuerzas de seguridad y estarán dedicados a combatir el tráfico de drogas.

 Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 Respuesta de Londres por Malvinas: “El Reino Unido está listo para trabajar con el presidente que sea elegido”

 El Foreign Office dijo que no hará especulaciones sobre las medidas que tomará Alberto Fernández si llega al poder; fue una aclaración ante la idea del Frente de Todos de revisar los acuerdos bilaterales.