Jueves 02 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
VIRASORO:
UN MENOR DE DOS AÑOS DE EDAD RESULTO CON LESIONES (QUEMADURAS).
15.09.2007 | 14:17hs

 Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito de Virasoro, llevan adelante tareas investigativas a fin de determinar las circunstancias en las que un menor de dos años de edad resultó con quemaduras en zona del rostro.

Según las primeras averiguaciones realizadas por los funcionarios, se pudo determinar que en la víspera en horas de la tarde, en una vivienda ubicada por pasaje San Alonso de la mencionada localidad, un menor de dos años de edad, habría resultado con quemaduras en zona del rostro, cuando por causas que se tratan de establecer su padre habría arrojado un recipiente conteniendo leche hervida, y accidentalmente habría impactado en su hijo, produciéndole quemaduras en la cara, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Juan Pablo II° de esta ciudad capital, donde se determino que las lesiones sufridas son de carácter graves.
Al tanto y al respecto en la mencionada comisaría se continua con las diligencias de rigor y con la investigación del caso.-

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Tiene diabetes tipo 1 y hoy diseña un sensor que mide la temperatura de la insulina

 Se trata de Valentina Avetta que, con su idea, ganó un concurso de innovación a sus 17 años. Ya tiene un primer prototipo que funcionó en un laboratorio. De bajo costo, pasa de blanco a rojo cuando se rompe la cadena de frío.

 
Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

 La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 17 de julio

 De esta manera, se mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes en distintos procedimientos administrativos como determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización.