Martes 10 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
VIRASORO:
UN MENOR DE DOS AÑOS DE EDAD RESULTO CON LESIONES (QUEMADURAS).
15.09.2007 | 14:17hs

 Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito de Virasoro, llevan adelante tareas investigativas a fin de determinar las circunstancias en las que un menor de dos años de edad resultó con quemaduras en zona del rostro.

Según las primeras averiguaciones realizadas por los funcionarios, se pudo determinar que en la víspera en horas de la tarde, en una vivienda ubicada por pasaje San Alonso de la mencionada localidad, un menor de dos años de edad, habría resultado con quemaduras en zona del rostro, cuando por causas que se tratan de establecer su padre habría arrojado un recipiente conteniendo leche hervida, y accidentalmente habría impactado en su hijo, produciéndole quemaduras en la cara, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Juan Pablo II° de esta ciudad capital, donde se determino que las lesiones sufridas son de carácter graves.
Al tanto y al respecto en la mencionada comisaría se continua con las diligencias de rigor y con la investigación del caso.-

 Alberto Fernández y Cristina Kirchner y la convocatoria para el 10 de diciembre

 Los futuros presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, invitaron a la ciudadanía a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes. Ambos compartieron la invitación vía Twitter.

 Sacan las rejas de Plaza de Mayo

 Tal como anunció el presidente electo Alberto Fernández, y como consensuaron en la reunión que se hizo pública con Horacio Rodríguez Larreta , las rejas de Plaza de Mayo, que habían sido puestas de manera fija por la actual gestión de gobierno, partiendo la histórica plaza en dos, comenzaron a ser removidas este domingo por la noche.

 Sobreseyeron a Macri por los Panamá Papers, pero seguirán investigando a sus hermanos por una cuenta en Suiza

 La decisión respecto del Presidente la tomó el juez Diego Amarante. Continúa la causa contra Gianfranco y Mariano por presunta evasión fiscal.