Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
ATAQUE SEXUAL EN SANTO TOME
Luchó con depravado y evitó que la violara
09.09.2009 | 00:01hs

Una mujer de 40 años fue sorprendida por un hombre en el fondo de su casa, que la golpeó y quiso someterla. La víctima se defendió y puso en fuga al abusador.


Una mujer de 40 años que se encontraba en el fondo de su casa tendiendo la ropa, fue atacada por un hombre que la redujo a golpes e intentó someterla sexualmente. La víctima se trenzó en lucha con el depravado y logró que se diera a la fuga. Se montó un operativo pero no pudieron dar con el abusador, que sufrió una herida en el rostro durante la pelea. Según la denuncia radicada por la víctima de 40 años en la comisaría local de Santo Tomé, el ataque sexual se produjo el sábado la mañana cuando se encontraba en la parte posterior de su vivienda ubicada en la calle Pedro Ferré de esa localidad. Mientras realizaba sus quehaceres fue sorprendida por un hombre que salió del interior de uno de los vagones abandonados que se hallan en el lugar, que llegó hacia ella y tomándola del brazo la arrojó al suelo y le tapó la boca con la amenaza de violarla. El abusador intentó desvestirla y comenzó a manosearla en diferentes partes del cuerpo, pero en el forcejeo la mujer alcanzó a arañarlo en la cara y a gritar fuertemente para que la escucharan los vecinos de la zona. Al no lograr su cometido, el depravado huyó corriendo por el fondo de la casa y se escabulló entre los vagones, donde la policía inició una intensa búsqueda pero no pudieron hallarlo.
La mujer fue trasladada al hospital debido a los golpes que le propinó el desconocido. Los médicos que la examinaron constataron que la víctima presentaba escoriaciones y moretones en distintas partes del cuerpo, pero por fortuna las lesiones fueron leves.

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.