Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
MODA
¿Qué se hizo en la cabeza?
13.09.2009 | 03:09hs

Drew Barrymore sorprendió con un curioso look: se tiñó la melena de rubia con las puntas del pelo totalmente morochas

La actriz Drew Barrymore lució demasiado excéntrica en un evento de promoción de Whip It, la película en la que debuta como directora de cine. Las imágenes del portal Daily Mail la muestra con un tapado cuadriculado, una camisa con diferente cuadrillé en otra gama de colores y bucaneras… también con estampa cuadriculada. El pelo de la reconocida actriz no pasó desapercibido: se tiñó casi toda la melena de rubia dejando las puntas de color negro azabache. La película tuvo como fuente de inspiración la historia de la vida de una patinadora de Texas y está protagonizada por Ellen Page, quien saltó a la fama en Juno.
 

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada