Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
MODA
¿Qué se hizo en la cabeza?
13.09.2009 | 03:09hs

Drew Barrymore sorprendió con un curioso look: se tiñó la melena de rubia con las puntas del pelo totalmente morochas

La actriz Drew Barrymore lució demasiado excéntrica en un evento de promoción de Whip It, la película en la que debuta como directora de cine. Las imágenes del portal Daily Mail la muestra con un tapado cuadriculado, una camisa con diferente cuadrillé en otra gama de colores y bucaneras… también con estampa cuadriculada. El pelo de la reconocida actriz no pasó desapercibido: se tiñó casi toda la melena de rubia dejando las puntas de color negro azabache. La película tuvo como fuente de inspiración la historia de la vida de una patinadora de Texas y está protagonizada por Ellen Page, quien saltó a la fama en Juno.
 

 Bullrich confirmó que a partir de septiembre se empezarán a usar las 100 pistolas

 La ministra de Seguridad informó que serán utilizadas por los efectivos de las Policías Federal y Aeroportuaria en terminales ferroviarias y aéreas.

 Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral por causa de los cuadernos de las coimas

 La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el cual no se opuso a que la causa de los cuadernos pase a la instancia de juicio oral y público.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.