Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
SOLITA
Jelinek: "La soltería no me va a durar mucho"
14.09.2009 | 22:08hs

La modelo ya piensa en iniciar una nueva relación, a pesar de lo reciente de su ruptura sentimental con el empresario Cristian Romero.

Si bien Karina Jelinek aseguró que su viaje a Saint Tropez con amigas no fue el causante de su separación con quien fue su novio por cinco años, al volver, la ruptura con el empresario y publicista Cristian Romero fue determinante. Según una entrevista publicada por la revista Pronto, Jelinek no quiere estar sola por un largo tiempo, como suele suceder con muchas personas que atraviesan rupturas de relaciones importantes. “La soltería no me va a durar mucho”, aseguró la modelo. Mientras sigue desmintiendo su romance con el empresario Franco Macri y ahora también con Ncho Viale, Karina, de 27 años, ya se prepara para volver al ruedo en cuestiones del corazón y hasta afirmó que no descarta que en el futuro exista una reconciliación con Cristian. Sobre su ex, Jelinek aseguró que es muy celoso. “Siempre viajábamos en pareja. De hecho, nunca en mi vida había viajado con mis amigas: a todos lados iba con Cristian. Hasta que un día le dije: ‘Me voy con las chicas’”, reveló la modelo. “Vivimos una historia muy linda y aprendí muchísimo de él. Pero había problemas personales que quisiera dejar para la intimidad”, explicó Karina, que quiso quedarse afuera de El musical de tus sueños porque le parecía “más de lo mismo”. “Los touch and go no me interesan. Y cuando estoy bien con un hombre, me siento protegida”, reveló esta morocha, que, seguramente, ya tendrá varios pretendientes esperando a sus pies.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.