Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
SOLITA
Jelinek: "La soltería no me va a durar mucho"
14.09.2009 | 22:08hs

La modelo ya piensa en iniciar una nueva relación, a pesar de lo reciente de su ruptura sentimental con el empresario Cristian Romero.

Si bien Karina Jelinek aseguró que su viaje a Saint Tropez con amigas no fue el causante de su separación con quien fue su novio por cinco años, al volver, la ruptura con el empresario y publicista Cristian Romero fue determinante. Según una entrevista publicada por la revista Pronto, Jelinek no quiere estar sola por un largo tiempo, como suele suceder con muchas personas que atraviesan rupturas de relaciones importantes. “La soltería no me va a durar mucho”, aseguró la modelo. Mientras sigue desmintiendo su romance con el empresario Franco Macri y ahora también con Ncho Viale, Karina, de 27 años, ya se prepara para volver al ruedo en cuestiones del corazón y hasta afirmó que no descarta que en el futuro exista una reconciliación con Cristian. Sobre su ex, Jelinek aseguró que es muy celoso. “Siempre viajábamos en pareja. De hecho, nunca en mi vida había viajado con mis amigas: a todos lados iba con Cristian. Hasta que un día le dije: ‘Me voy con las chicas’”, reveló la modelo. “Vivimos una historia muy linda y aprendí muchísimo de él. Pero había problemas personales que quisiera dejar para la intimidad”, explicó Karina, que quiso quedarse afuera de El musical de tus sueños porque le parecía “más de lo mismo”. “Los touch and go no me interesan. Y cuando estoy bien con un hombre, me siento protegida”, reveló esta morocha, que, seguramente, ya tendrá varios pretendientes esperando a sus pies.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.