Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Despampanante con sus nuevas lolas
28.10.2009 | 02:33hs

 

Amy Winsehouse brilló con un vestido fucsia de lo más escotado que dio a conocer gran parte de sus pechos

La cantante Amy Winehouse asistió anoche a la entrega de los premios Q con un minivestido color fucsia con el que mostró sus piernas y sus “nuevos” pechos.

Hace tan sólo un par de semanas la estrella pasó por el quirófano para aumentar el tamaño de su delantera y ayer dio a conocer su espectacular escote.

La reina del soul se operó las lolas y pagó 56 mil dólares por la intervención quirúrgica.

La cantante ganadora del Grammy decidió operarse para lucir “más atractiva” y, apenas salió del quirófano, no dudé en desabotonarse la camisa para mostrar sus encantos a los paparazzi.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país