Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Los astros compartieron un baño en el mar
28.10.2009 | 02:21hs

Julia Roberts y Javier Bardem siguen despertando la curiosidad de los habitantes de Bali rodando escenas románticas

 

Julia Roberts y Javier Bardem se mostraron en “paños menores” al rodar más escenas para la película Eat, Pray, Love, que están rodando en Bali.

La actriz, que cumple 42 años esta semana, lució espléndida con un bikini con motivos verde agua mientras que el español también mostró su torso desnudo.

Roberts, quien se encuentra rodeada de estrictas medidas de seguridad, aterrizó en Nueva Delhi el pasado 17 de septiembre y está rodando varios puntos de la India.

La película Eat, Pray, Love, dirigida por Ryan Murphy, está basada en la novela autobiográfica de la norteamericana Elizabeth Gilbert, quien, tras un divorcio traumático, emprende un viaje por varios países del mundo para reconciliarse consigo misma.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país