Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
CHOFER VIOLENTO
Un chofer de la Empresa Tata Rápido protagonizó un escándalo en plena calle
02.11.2009 | 00:31hs

IMPACTOMERCEDES - Insólita y violenta actitud de un chofer de la empresa Tata Rápido, contra un niño de 13 años y su madre, quizás por un malentendido o vaya a saber qué pasó por la mente de este hombre enfurecido y actuó como un desquiciado contra el menor de edad y su madre.


Cerca de las 22:30 horas de la noche del jueves, un micro de la empresa Tata Rápido, emprendió su viaje a Buenos Aires por la avenida San Martín, una moto guiada por una mujer y un menor de edad transitaban por la misma avenida y en el mismo sentido, venían rozando, por decir porque en ningún momento según relatos de la conductora de la moto no había tocado al micro.

Momentos después frenan en un semáforo y baja el acompañante del chofer y reacciona violentamente, pegándole una trompada feroz al menor de 13 años que viajaba junto a su madre, que venían de un ensayo de escuela de Samba, al parecer el chofer increpó tanto la madre como el menor porque por su retrovisor había visto que habían rayado el colectivo, pero su madre juro la prensa que ellos no tuvieron nada que ver con ese rayón y que está dispuesta a pelear hasta las últimas consecuencias con este individuo que representa a una empresa de viaje.

En su accionar el acompañante del chofer no sólo que cacheteó por la espalda al menor de 13 años sino que también le rasguñó el cuello con las uñas y rompió su remera, también le sacó la llave de la moto que estaba en marcha rompiendo del tambor del rodado y por si esto fuera poco también le sacó el celular cuando ésta, pretendía avisar a la policía.

Por todo esto la empresa Tata Rápido con sus dos chóferes y sus boleteros tuvieron que hacer sus respectivas denuncias en la comisaría departamental primera, ingresando desde la hora 22 30 pasadas y retirándose pasada las dos de la madrugada, momentos en que los pasajeros empezaron a sentir molestias por la tardanza de la policía en tomar declaraciones, hay que aclarar que también estaban abocados a un accidente que hubo durante la tarde donde volcó un auto y posteriormente la supuesta violación de una menor.

Impactomercedes que trabaja en horarios nocturnos observó el comportamiento tanto del chofer como su acompañante quienes se mostraron poco agresivos y molestos por nuestro trabajo periodístico.

Más tarde este medio se enteró de que existió una supuesta violación a una menor de edad y se está estudiando el caso con el comisario Silva de la comisaría departamental primera y el comisario mazo respectivamente.

Nuestro medio quiso averiguar un poco más sobre este caso pero como era muy reciente decidieron no dar nombres hasta conocer bien la causa.

 

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país