Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Un fan le vomitó mientras cantaba
10.11.2009 | 01:07hs

La actriz Anna Friel contó su experiencia de tener que seguir actuando pese a la descompostura de un miembro de la audiencia

La actriz Anna Friel, una de las mujeres más sensuales del mundo, contó que durante uno de sus performances en Breakfast At Tiffany’s, en un teatro en Londres tuvo que actuar mientras su fan vomitaba.

La ex protagonista de Pushing Daisies contó en un reportaje radial que una persona del público vomitó desde uno de los balcones y que ensució la ropa de unos seis espectadores.

"Al principió pensé que era gente que estaba llegando tarde. Pero después me enteré que alguien había vomitado y que todos salían de la sala para limpiarse".

"Yo seguí cantando pero me desconcentré mucho por el ruido que venía de los asientos", sostuvo.

 

 


 

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país