Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Es evidente: se olvidó el corpiño
10.11.2009 | 01:08hs

Britney Spears se volvió mucho más coqueta aunque aún quedan vestigios de sus épocas rebeldes en las que le importaba poco y nada su aspecto
 

La cantante Britney Spears no siempre está para la alfombra roja. Durante su visita por Australia la "princesa del pop" salió a pasear con un aspecto deplorable, como si no se hubiera bañado por días.

La estrella norteamericana saludó a sus fans que la esperaban fuera del hotel luciendo el pelo sucio y una remera blanca híper transparente que demostraba que se había olvidado el corpiño.

Spears estrenó el video de su nuevo tema 3, dirigido por Diane Martel y ya desató la polémica por su alto contenido erótico.

En el video de "3", Britney aparece rodeada por seis musculosos bailarines que recorren su cuerpo con las manos y la besan en distintas partes

 

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país