Domingo 16 de Enero de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Las vacaciones de la diosa adolescente
19.11.2009 | 02:57hs

Ashley Tisdale disfrutó de unos días de sol en Cabo San Lucas, México, junto a su familia y su novio

La joven actriz y cantante de High School Musical Ashley Tisdale hizo una pausa en su carrera para disfrutar de unas vacaciones en México.
 
Tisdale, de 24 años de edad, se instaló en Cabo San Lucas junto a su familia y su novio, el director de videoclips Scott Speer.
 
La actriz lució su figura en bikini en la pileta del Resort en el que se hospedó. La propia Ashley confesó que su buen cuerpo es el resultado de un duro entrenamiento de Pilates y boxeo.
 
"Siempre me hago tiempo para hacer ejercicio, porque no sólo es saludable para uno, sino que también alivia el stress. Estoy tan ocupada haciendo cosas y trabajando que el ejercicio me permite escaparme un poco de todo eso", explicó la artista.
 
Tisdale contó también que muchas veces comparte el gimnasio con su compañera de High School Musical, Vanessa Hudgens.
 
"Vanessa y yo siempre nos divertimos trabajando juntas. Definitivamente es muy divertido para pasar el rato con tus amigas, y hacer juntas el entrenamiento, especialmente cuando se trata de una clase a la mañana".
 

El Gobierno nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país

 La medida oficializada este miércoles a través del Decreto 6/2022 regirá durante un año con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para atender los focos registrados y los que vayan a surgir, y la restauración las de zonas afectadas

 
Morales sobre la reunión con Guzmán: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"

 El gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la decisión de los mandatarios de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión con Martín Guzmán de este miércoles para conocer detalles de la negociación

 Cancillería advierte sobre la "gravedad" de las armas nucleares británicas en Malvinas y anticipa "medidas"

 El anuncio se dio luego de que este lunes se conocieran archivos desclasificados del Ministerio de Defensa británico donde se detallaban que se habían transportado 31 armas nucleares hacia el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

 Alberto Fernández: "Creo que vamos a lograr una reestructuración conveniente para la Argentina"

 El Presidente definió que "estamos entrando en momentos de definiciones en la negociación con el FMI". Lo hizo al participar de la exposición de Guzmán con gobernadores en el Museo del Bicentenario.