Domingo 16 de Enero de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El vestido le jugó una mala pasada
19.11.2009 | 02:30hs

Rihanna demostró sus virtudes artísticas en un concierto en Londres pero luego, con unas copas de más, protagonizó un papelón al subir a su limusina

 

Había sido una noche triunfal para Rihanna, quien logró deslumbrar a sus fans de Londres  en un recital en el que presentó sus nuevos temas junto a los raperos Jay-Z y Young Jeezy.
 
Luego del show la cantante nacida en Barbados fue invitada a una fiesta celebrada en el club nocturno Mahiki, que terminó en las primeras horas de esta mañana.

Sin embargo el fin de fiesta no fue del todo feliz para Rihanna, ya que su mini vestido le jugó una mala pasada al subir a la limusina que la llevaría a su hotel.
 
 
En pocos segundos la artista de 21 años fue fotografiada por varios paparazzi en el momento que intentaba acomodarse en el asiento, dejando al descubierto su ropa interior y su celulitis.
 
En su afán por sentarse rápidamente la cantante tuvo una leve caída en su butaca, aunque intentó reponerse a la brevedad para evitar que los fotógrafos tomaran más imágenes de su cuerpo semidesnudo.


 

El Gobierno nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país

 La medida oficializada este miércoles a través del Decreto 6/2022 regirá durante un año con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para atender los focos registrados y los que vayan a surgir, y la restauración las de zonas afectadas

 
Morales sobre la reunión con Guzmán: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"

 El gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la decisión de los mandatarios de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión con Martín Guzmán de este miércoles para conocer detalles de la negociación

 Cancillería advierte sobre la "gravedad" de las armas nucleares británicas en Malvinas y anticipa "medidas"

 El anuncio se dio luego de que este lunes se conocieran archivos desclasificados del Ministerio de Defensa británico donde se detallaban que se habían transportado 31 armas nucleares hacia el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

 Alberto Fernández: "Creo que vamos a lograr una reestructuración conveniente para la Argentina"

 El Presidente definió que "estamos entrando en momentos de definiciones en la negociación con el FMI". Lo hizo al participar de la exposición de Guzmán con gobernadores en el Museo del Bicentenario.