Jueves 11 de Agosto de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
BANCO CORRIENTES EN LA EXPO OVINA
Hay varias líneas de crédito para acceder a un reproductor ovino, acérquense al banco y conversamos.
23.11.2009 | 00:49hs

El gerente del Banco Corrientes S. A. Alejandro Brest dijo que están participando con un stand del banco en esta Exposición Ovina 2009, con una presencia institucional en un evento tan importante como es este, IMPACTOMERCEDES.COM diálogo en forma exclusiva con el gerente de la entidad.
 


Creemos que el presidente de la Sociedad Rural, Gerardo Condado en el día de hoy les dará una buena noticia tanto o a los productores ovinos como o a la gente general, nos ha anticipado que tiene en ganas de hacer una Exposición Internacional Ovina para el próximo año ya que han participado varias asociaciones en esta exposición, esto da una pauta clara de que Mercedes es una buena plaza para organizar este tipo de eventos, esperemos que se unan todas las Asociaciones y el Banco Corrientes pueda brindar una herramienta para que se puedan comprar y vender todo tipo de animales que sean expuestos en esta muestra.

IMPACTOMERCEDES.COM ha preguntado ¿cuál es el análisis de este año de trabajo en cuanto a la entidad bancaria?

Análisis del trabajo este año fue muy bueno, el banco ha continuado con su línea de créditos a lo largo de todo el año, la crisis no ha pasado y muchos bancos no han reactivado la línea de crédito en cambio nuestra entidad lo está haciendo en forma normal, aquí los créditos nunca se terminaron y este es un dato muy importante como para mostrarle a la gente que realmente trabajamos y creemos en lo que estamos haciendo, hoy por hoy esta entidad es la que más líneas de créditos tiene vigente en la provincia y con otros bancos se ve la diferencia.


En el Mercedes Corrientes la línea de crédito más solicitada es la Línea de Créditos para la Administración Pública, por una administración más bien de tasas, y porque el empleado público al ir a otro lugar encuentra las tasas muy altas, entonces este secreto que mayor salía tiene con una tasa que dependen del plazo y se manejan más o menos desde el 30% al 40% en cuotas fijas y en pesos.

En cuanto al nuevo sistema de organización del Banco de Corrientes tanto dos clientes como lo mismo funcionarios del mismo se acomodaron y se hace está trabajando como lo hacíamos antes en forma normal.

Para terminar el gerente de la entidad bancaria Alejandro Brest dijo que recuerden que están apoyando a esta exposición ovina y que hay líneas de créditos para la compra de los mismos también hay líneas para retención de vientres de compra reproductores, que se acerquen al banco y que pregunten porque alguna línea seguramente le servirá para acceder a cualquiera de estos ejemplares.
 

Massa: "La jubilación mínima pasará de $37.525 a $50.353"

 El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones. "Ninguna jubilación quedará por debajo de los 50 mil pesos", destacó Massa.

Alberto Fernández llega a Chaco para inaugurar obras

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará al Chaco este jueve para inaugurar obras en distintas localidades de la vecina provincia. La última vez que estuvo en la provincia fue el 28 mayo de 2022, en lo que fue el acto de institucionalización del Frente de Todos.

Fernández convocará a empresas y sindicatos para "alinear precios y salarios por 60 días"

 El Presidente advirtió además que “los especuladores no harán cambiar el rumbo” del Gobierno, al poner en marcha un espacio para acercar a las vecinas y los vecinos productos de calidad a precios accesibles que beneficiará a más de 800 mil personas.

 
Massa y Raverta definieron los detalles del índice de movilidad jubilatoria

 La reunión entre el ministro de Economía y la titular de la Anses se dio en el marco de un nuevo bono que el Gobierno nacional otorgará este mes para reforzar el ingreso de los jubilados y jubiladas, que se dará a conocer el miércoles en ocasión de presentarse el Índice de Movilidad Jubilatoria.

 
Llega a la ciudad de Buenos Aires el 4º Campeonato Federal del Asado

 El próximo domingo 14, en la avenida 9 de Julio, entre Corrientes y avenida de Mayo, 24 equipos de asadores de todo el país competirán para dirimir quién es el mejor de la Argentina.