IMPACTOMERCEDES.COM _ Este lunes desde las 11:00 hs se inició la misa en la Capilla Santa Rosa de Lima con la presencia de autoridades municipales, policiales y pueblo en general, la misma fue oficiada por el sacerdote Rubén Barrios y participó el intendente Juan José Encinas
Luego de la procesión que se realizará a las 17 hs, está previsto un festival por el Día de Santa Rosa con la actuación de la Escuela Municipal de Danzas, Los Paisanos, Los Caballeros del Chamamé, el Dúo Galeano Cardozo, el Conjunto San Fernando, el Conjunto Ocara Peguá , Hugo Leiva y su conjunto, entre otros.
Continúa el martes a las 10 con la disertación denominada “Sensibilización Social del Idioma Guaraní. Cosmogonía Guaraní” a cargo de Walter Insaurralde, Chela Liuzi, Guillermo Meixner y Humberto González, en el Salón de Usos Múltiples (SUM).
El miércoles, también en el SUM, el director del Archivo de la Provincia, Leopoldo Jantus, hará una reseña histórica de Santa Rosa.